Sillones de piel

Color
Tipo
Material de asiento
Material de las patas
Características
Estilo de los apoyabrazos
Estilo
Precio (€)
Tiempo de entrega
Ver:
Mostrar:

Sillones de piel

Nada es tan lujoso como un sillón tapizado con cuero. Superficie suave y agradable al tacto, asiento de acolchado grueso y una amplia selección de características adicionales: eso es lo que hace que esta categoría de muebles destaque.

¿Por qué elegir cuero (y cuál)?

Siempre vale la pena comprar un sillón de cuero (y cuero sintético). ¿Por qué? Echa un vistazo a las ventajas:

Como puedes ver, ambos materiales comparten algunos rasgos similares: ambos son duraderos y pueden durar muchos años, por lo que la elección se reduce a las preferencias: si estás buscando algo mucho más lujoso, selecciona la tapicería de piel genuina.

Características adicionales

Pero ese no es el único aspecto a la hora de comprar un sillón. Además de la tapicería, hay bastantes funciones y características adicionales que puede tener tu nuevo sillón. Aparte de eso, también deberás pensar en el diseño general del sillón, ya que hay varias opciones para elegir.

Primero comencemos con las características. Muchos de los sillones vienen con función reclinable, lo que significa que su respaldo se puede bajar, para que puedas recostarte cómodamente y disfrutar de tu libro o programa de televisión favorito. Además de eso, estos sillones a menudo se completan con un reposapiés o un taburete.

¿Cual es la diferencia entre ellos? Eso es bastante simple - el taburete es un elemento adicional que viene con el sillón y no está conectado a él de ninguna manera. El reposapiés es una parte integral del sillón y, por lo general, está conectado a la parte reclinable del sillón: si el respaldo baja, el reposapiés sube, de modo que puedas acostarse casi plano.

Algunos sillones también están equipados con función giratoria, que te permite girar el asiento. No es necesario que te levantes, mueve el sillón, simplemente gira el cuerpo y la silla te seguirá.

¡Y ese no es el final de las increíbles funciones! Muchos sillones también están equipados con función de masaje. Siéntate en tu silla después de un largo día y disfruta mientras el sillón hace su magia. Además, a menudo vienen con una función de calefacción, por lo que estarás caliente incluso en los inviernos más fríos.

 

El diseño

Ahora centrémonos en el segundo punto: el aspecto general. Ten en cuenta que algunas funciones pueden no estar presentes en algunos tipos de sillones. ¿Cuales son las opciones?

Si estás buscando algo sofisticado o glamoroso, elige un sillón Chesterfield. Su diseño atemporal (apoyabrazos enrollados, tapizado con mechones y un asiento cuadrado) los hace destacar y encajar en una variedad de interiores.

Si deseas actualizar tu oficina en casa, selecciona una silla ejecutiva. Se caracterizan por tener un respaldo alto, apoyabrazos curvos y están equipados con ruedas, para que puedas moverte por la habitación sin moverte de la silla. En caso de que desees algo para tu sala de estar, ¿por qué no optar por una silla cóctel o un sillón orejero? Se convertirán rápidamente en un punto focal de tus áreas de estar gracias a su llamativo diseño.

No importa cuál elijas, siempre que se adapte a tus necesidades, obtendrás un mueble elegante, que te durará muchos años y mejorará enormemente tu interior.

 

Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.