Mostrar resultados según:

Muebles para el jardín

Los muebles de jardín hacen que éste se embellezca para poder así relajarse cómodamente en su jardín durante el verano. Dependiendo del material del que estén hechos, pueden crear una atmósfera única en su jardín. En nuestro catálogo disponemos de los siguientes sets de jardín:

Muebles en ratán para jardines son ya un clásico debido a su fácil mantenimiento y a su aspecto natural, son ideales para terrazas, porches y jardines. Los muebles de mimbre están disponibles en una gran variedad de modelos -sofás, sets, tumbonas y sillas. Toda la oferta está en nuestra página web. En los últimos años la demanda de muebles se ha incrementado por esto hemos aumentado nuestra oferta. Podemos ofrecer una gran variedad de modelos para que  encuentre el que esté hecho para satisfacer sus gustos.

Muebles de granito para jardines le darán a su jardín un toque clásico y elegante. El granito un material muy resistente al agua. Dependiendo del granito -pulido o marrón – le proporcionamos una oportunidad única de crear su propio conjunto.

Además, los muebles de aluminio para jardines garantizan un carácter atemporal a su jardín. Son muy estables y fáciles de limpiar. Las repisas cubiertas de pintura en polvo antioxidante crean un encanto especial. Estar en un ambiente elegante le ayudará a relajarse fácilmente.

Hoy en día, los muebles de madera para jardines son los más populares debido a su resistencia a las inclemencias del tiempo y a que son una solución ideal para combinar con otros sets de muebles que ya tengan 

¿Cuál es el conjunto que mejor le viene -de madera dura o de teca? Simplemente depende de sus gustos y preferencias.

Muebles para el jardín de acero inoxidable se caracterizan por su durabilidad y alta calidad. El estante, que es inoxidable, junto con la manufactura de alta calidad le garantizan la durabilidad de los productos de acero por muchos años.

 

Los muebles de hormigón son una solución perfecta tanto para exteriores como para interiores. Son resistentes a las condiciones meteorólogicas a la vez que elegantes. Si invierte en este tipo de muebles, le ofrecemos adicionalmente una garantía de durabilidad a un precio más que razonable.

Dependiendo del tamaño y la forma, algunos de nuestros muebles pueden ser usados para el balcón. La bañera exterior junto con los accesorios para exteriores, le ayudarán a crear el jardín de sus sueños.

En nuestra página web le aconsejamos sobre el mantenimiento de productos como: el mimbre, el granito, el aluminio así como acero, muebles de obra, bañeras exteriores y cojines varios.


 

 

Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.
Votos

4.90 / 5.00 164

APROVECHA NUESTRAS ORERTAS EXCLUSIVAS

de vales de descuento