FAQ

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Condiciones de entrega


¿Cuáles son los plazos de entrega?

En nuestra tienda, debajo de cada producto, puedes ver la fecha de entrega prevista.

Ten en cuenta que estos plazos son solo una estimación. Comenzamos a procesar tu pedido en el momento en que recibimos y procesamos el pago, por lo que la fecha puede variar. Si el artículo está disponible en el almacén principal, el envío se realiza dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción del pago.

Si el producto está disponible en nuestro almacén principal, normalmente se envía en un plazo de 7 días laborables. Algunos de nuestros productos tienen que ser enviados desde nuestros almacenes europeos, en estos casos, el envío puede tardar aproximadamente 4 días más.

Ten en cuenta que es posible que el seguimiento no se active hasta que la mercancía llegue al almacén principal del transportista. En caso de que no dispongas de la información de seguimiento, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 932 714 061 o en [email protected] para recibir información actualizada sobre tu pedido.


¿Cuál es el coste de envío?

El envío es gratuito a cualquier punto de España peninsular. Hay un recargo adicional para los artículos enviados a las Islas Baleares (excepto Formentera). El coste se puede consultar en el proceso de compra. Beliani España no realiza envíos a Formentera, Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra ni Gibraltar.


¿Qué tipos de entrega ofrecéis?

Tus muebles se entregarán gratuitamente en la acera o lo más cerca de tu puerta que pueda llegar el camión, pero no se llevarán a tu casa. El servicio de entrega a domicilio está disponible por un recargo adicional. Te lo entregaremos en la habitación que elijas (accesible por escaleras normales). El coste de estos servicios puede consultarse en nuestras páginas de productos o en el proceso de compra. Selecciona esta opción en el proceso de compra o ponte en contacto con el servicio de atención al cliente sobre la necesidad del servicio adicional en el 932 714 061 o en [email protected]. Esta opción no puede añadirse una vez que el producto ya ha sido enviado.


¿Disponéis de servicio de entrega dentro del domicilio?

Tus muebles se entregarán en la acera o tan cerca de tu puerta como pueda llegar el camión, pero no se llevarán a tu casa. Si deseas que te entreguemos los muebles en tu domicilio, podemos organizarlo por un pequeño recargo. El coste puede consultarse en la página del producto o en el proceso de compra. Selecciona esta opción en el proceso de compra o ponte en contacto con el servicio de atención al cliente sobre la necesidad del servicio adicional en el 932 714 061 o en [email protected]. Esta opción no puede añadirse una vez que el producto ya ha sido enviado.


¿Puede el repartidor llevarse el embalaje?

Esta opción está disponible con la opción de entrega "Entrega a domicilio y montaje:" por un recargo adicional. El coste de este servicio puede consultarse en la página del producto o en el proceso de compra. Selecciónalo en el proceso de compra o contacta directamente con nosotros en el 932 714 061 o en [email protected]. Esta opción no puede añadirse cuando el producto ya ha sido enviado. Ten en cuenta que el embalaje original es necesario si quieres beneficiarte de nuestra política de devolución gratuita o si hay algún problema con el producto y hay que presentar una reclamación. Te recomendamos que guardes las cajas hasta que se confirme que el producto está intacto y no tengas desees devolverlo.


¿Ofrecéis servicio de montaje?

Sí, puedes solicitar el servicio "Entrega a domicilio y montaje" por un suplemento. El montaje no incluye los servicios de electricidad, fontanería ni montaje en pared o techo. Esta opción no puede añadirse una vez que el producto ya ha sido enviado. El coste puede consultarse en la página del producto o en el proceso de compra. Ten en cuenta que es posible que este servicio no se ofrezca en determinadas localidades. Selecciona esta opción en el proceso de compra o ponte en contacto con el servicio de atención al cliente sobre la necesidad del servicio adicional en el 932 714 061 o en [email protected].


¿Puedo recoger mi pedido en el almacén?

Debido a que las entregas las realiza una empresa externa, no es posible que el cliente recoja su pedido en el almacén.


¿Ofrecéis envío exprés?

Sí, puedes contratar el servicio "Envío exprés 3-7 días" por un recargo adicional. Esto significa que el artículo se enviará en un plazo de 7 días desde la compra y el pago. Ten en cuenta que el envío exprés no afecta a los plazos de entrega. Esta opción no puede añadirse una vez que el producto ya ha sido enviado. El coste puede consultarse en la página del producto o durante el proceso de compra. Es posible que este servicio no se ofrezca en determinadas localidades. Por favor, selecciona esta opción en el proceso de compra o contacta con el servicio de atención al cliente sobre la necesidad del servicio adicional en el 932 714 061 o en [email protected].


¿Realizáis envíos a otros países?

Estamos presentes en 17 países. Realizamos envíos al Reino Unido, Suiza, Alemania, Francia o España. Si quieres que tu pedido se entregue en un país en particular, has de realizar la compra en la web de Beliani del país en cuestión. Por ejemplo, para un pedido con entrega en Francia, la compra ha de realizarse en la web de Beliani Francia.

Descubre todos los países en los que realizamos envíos. MAPA


¿Puedo seleccionar el día/la hora de entrega?

Al hacer un pedido, puedes seleccionar gratuitamente una fecha de envío posterior. Esto significa que no recibirás el producto antes de la fecha especificada, pero no podemos reservar una franja horaria concreta. Recuerda que la fecha elegida es una estimación y no podemos garantizarla.


¿La entrega de todos mis productos se realizará al mismo tiempo?

En función de la disponibilidad, tu pedido puede dividirse en varios envíos. Comprueba el correo electrónico de "Información de envío" para asegurarte de que todos los artículos se han enviado al mismo tiempo.

Si todos los artículos han sido enviados, puedes comprobar los detalles de seguimiento: el número de seguimiento se encuentra en el correo electrónico de "Información de envío". Es posible que el seguimiento no se active hasta que los artículos lleguen al almacén principal del transportista. En caso de que no dispongas de la información de seguimiento, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 932 714 061 o en [email protected] para recibir información actualizada sobre tu pedido.


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Mi pedido y mi cuenta


¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Hay al menos 5 formas de comprar en Beliani: en línea, a través del chat en directo de nuestra página web, por correo electrónico, por teléfono o por el chat de Facebook

1. Para comprar en línea, ve a beliani.es

Añade los productos seleccionados al carrito. Para verlos, haz clic en la opción de carrito visible en la ventana emergente o en la esquina superior derecha de la página. Por último, realiza el pago.

Opciones para iniciar sesión:

  • Utiliza una cuenta existente
  • Inicia sesión con Google
  • Inicia sesión a través de Facebook
  • Inicia sesión a través de PayPal
  • Si eres un cliente nuevo, puedes registrarte o acceder como Invitado.

Posteriormente, precisamos que nos proporciones una dirección de facturación y envío. También necesitamos tu número de teléfono para que el Servicio de Atención al Cliente o el repartidor puedan ponerse en contacto contigo.

En el siguiente paso, debes especificar el método de pago (para obtener más información sobre las opciones disponibles, haz clic aquí.

Confirma que aceptas nuestras Condiciones Generales y especifica si deseas recibir nuestras ofertas especiales a tu email.

2. Para realizar tu pedido a través del chat, solo tienes que preparar una lista de los productos que te gustaría comprar y tener preparadas tus direcciones de facturación y envío. Nuestro equipo de atención al cliente te guiará durante el resto del proceso.

3. También puedes escribirnos a [email protected]. Por favor, indica los productos que le gustaría comprar, tus direcciones de facturación y envío, y tu número de teléfono para que nuestro Servicio de Atención al Cliente o los transportistas puedan ponerse en contacto contigo en caso necesario.

4. Otra opción es hacer tu pedido por teléfono llamando al +34 932 714 061. Prepara una lista de los productos que deseas comprar y ten preparadas tus direcciones de facturación y envío. Nuestro equipo de atención al cliente te guiará durante el resto del proceso.

5. También es posible hacer un pedido en nuestra página de Facebook. Utiliza el mensajero para enviarnos los detalles de tu pedido. Prepara una lista de los productos que te gustaría comprar y tus direcciones de facturación y envío. Nuestro equipo de atención al cliente te guiará durante el resto del proceso.


¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi pedido?

Encuentra la información referente a tus pedidos (antiguos y recientes) en el apartado "Mis Pedidos". En esta sección, haz clic en "Mostrar más" y consigue la información del pedido que desees. Puedes obtener la factura de aquellos pedidos con estado "Pedido enviado". Descárgala haciendo clic en "Invoice (número de factura)", situado a la derecha de "Dirección de facturación y de envío".


¿Cuándo se realizará el envío de mi pedido?

En nuestra tienda, debajo de cada producto, puedes ver la fecha de entrega prevista. Ten en cuenta que estos plazos son solo una estimación. Comenzamos a procesar tu pedido en el momento en que recibimos y procesamos el pago, por lo que la fecha está sujeta a cambios.

Si el producto está disponible en nuestro almacén principal, la entrega no debería tardar más de 3-4 días laborables para los artículos pequeños y de 7-9 días laborables para los artículos grandes. Algunos de nuestros productos tienen que enviarse desde nuestros almacenes europeos. En tal caso, el envío puede tardar aproximadamente 4 días más.

En cuanto se envíe tu pedido, recibirás un correo electrónico de "Información de envío" con los datos de seguimiento. A partir de ese momento, podrás comprobar el estado del pedido por ti mismo/a. Ten en cuenta que es posible que el seguimiento no esté activo hasta que la mercancía llegue al almacén principal del transportista. En caso de que no dispongas de la información de seguimiento, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el +34 932 714 061 o en [email protected] para recibir información actualizada sobre tu pedido.


¿Cómo puedo cambiar mi pedido?

Si deseas cambiar la dirección antes de que se realice el envío, haz clic en "Mostrar más" junto al número de pedido correspondiente. Allí, haz clic en el botón "Cambiar la dirección" y realiza los cambios. Deberías recibir una notificación por correo electrónico confirmando el cambio. Si esta opción no está disponible para ti o deseas cambiar los productos de tu pedido, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el +34 932 714 061 o en [email protected].


¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Si tu pedido aún no se ha preparado para el envío, puedes cancelarlo desde tu cuenta (pestaña "Mis pedidos"). Esta página solo es visible para los clientes registrados. Después de seleccionar tu pedido, encontrarás la opción "Cancelar el pedido" en la parte inferior de la página. Selecciona el motivo de cancelación aplicable y confirma tu elección. La anulación del pedido se confirmará por correo electrónico junto con la información sobre la fecha de devolución de tus fondos. Si esta opción no está disponible para ti, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el +34 932 714 061 o en [email protected] y recibirás más instrucciones.


¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

En cuanto se envíe tu pedido, recibirás el correo electrónico de "Información de envío" con los datos de seguimiento. A partir de ese momento podrás comprobar el estado del pedido personalmente. Ten en cuenta que es posible que el seguimiento no se active hasta que la mercancía llegue al almacén principal del transportista. En caso de que no dispongas de la información de seguimiento, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el +34 932 714 061 o en [email protected] para recibir información actualizada sobre tu pedido. También puedes encontrar toda la información sobre pedidos anteriores y en curso en tu cuenta de cliente.


¿Por qué no he recibido todavía mi pedido?

En nuestra tienda, debajo de cada producto, puedes ver la fecha de entrega prevista. Ten en cuenta que estos plazos son solo una estimación. Comenzamos a procesar tu pedido en el momento en que se ha recibido y procesado tu pago, por lo que la fecha está sujeta a cambios.

Si el producto está disponible en nuestro almacén principal, normalmente se envía en un plazo de 7 días laborables. Algunos de nuestros productos tienen que ser suministrados desde nuestros almacenes europeos. En tal caso, el envío puede tardar aproximadamente 4 días más.

En cuanto se envíe tu pedido, recibirás un correo electrónico de "Información de envío" con los datos de seguimiento. A partir de ese momento podrás comprobar el estado del pedido por ti mismo. Ten en cuenta que es posible que el seguimiento no se active hasta que la mercancía llegue al almacén principal del transportista. En caso de que no dispongas de la información de seguimiento, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el +34 932 714 061 o en [email protected] para recibir información actualizada sobre tu pedido.


¿Cómo puedo cambiar la información de mi cuenta?

Actualiza tu dirección de correo electrónico, información de entrega y contraseña aquí También puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente al teléfono +34 932 714 061 o por correo electrónico [email protected].


¿Dónde puedo encontrar la política de privacidad?

Si necesitas saber más acerca de nuestra política de privacidad, haz clic aquí: Política de Privacidad.


¿Qué condiciones generales se aplican?

Encuentra nuestras Condiciones Generales aquí: Condiciones Generales.


¿Cómo elimino mi cuenta de usuario?

Si deseas eliminar tu cuenta de cliente, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el +34 932 714 061 o en [email protected]. Para cerrar la cuenta deben haberse completado todos los pedidos, no puede haber ningún envío en curso, importes pendientes de pago ni reclamaciones en curso. Para resolver cualquiera de esos problemas, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.


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Pagos y promociones


¿Qué formas de pago ofrecéis?

Puedes elegir entre las opciones de pago más populares y seguras del mercado:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de Crédito
  • PayPal
  • BitPay
  • Amazon Pay
  • Apple Pay
  • Google Pay
  • Klarna

Para más información, haz clic aquí: Métodos de pago.


¿Ofrecéis la opción de pago contra reembolso?

Actualmente estamos trabajando para implementar este servicio en nuestra oferta, pero aún no está disponible.


¿Cómo utilizar el código de descuento/vale?

Añade tu(s) producto(s) al carrito. Una vez que hayas añadido los productos deseados al carrito, en el tercer paso del proceso de compra, introduce el código de descuento. Haz clic en "Usar bono" y la promoción se aplicará automáticamente en unos segundos. Si has olvidado aplicarlo durante la compra y ya has realizado tu pedido, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el +34 932 714 061 o en [email protected].


¿Por qué no puedo utilizar la opción de pago Klarna?

Si aparece el siguiente mensaje en el proceso de compra: "Opción no disponible. Lamentablemente, esta opción no está disponible. Por favor, elige otro método de pago", significa que no has pasado la comprobación automática de Klarna. Se trata de un procedimiento estándar realizado por un algoritmo que te puntúa en cuestión de segundos y determina si eres apto o no para pagar con Klarna en este momento.

Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Klarna a través del chat en directo accediendo a la aplicación/cuenta de Klarna o llamando al (+34) 911 391 220 (teléfono gratuito) de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche. Comprueba cómo aumentar tus posibilidades de ser aceptado para el pago con Klarna aquí.

¿Cómo puedo cambiar el método de pago?

Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente al teléfono +34 91 198 73 30 o por correo electrónico [email protected]. Para agilizar el proceso, ten preparado tu número de pedido.

¿Cómo se utiliza la opción de pago "Pagar en 30 días"?

Para obtener más información sobre esta opción de pago, haz clic aquí o visita la página de Klarna.

¿Cómo se utiliza la opción de pago "Pagar en 3 plazos"?

Para obtener más información sobre esta opción de pago, haz clic aquí o visita la página de Klarna.

¿Cómo se utiliza la opción de pago "Pagar ahora"?

Para obtener más información sobre esta opción de pago, haz clic aquí o visita la página de Klarna.


¿Por qué no se ha procesado correctamente mi pago?

En el caso de pago con tarjeta, asegúrate de que:

  • No hay ningún problema técnico en tu banco
  • Tienes fondos suficientes en la tarjeta
  • Tus datos personales (nombre, dirección de facturación, país, etc.) coinciden con los datos de la tarjeta
  • Has introducido correctamente el código de seguridad CVC
  • La tarjeta no está caducada
  • La tarjeta está habilitada para realizar pagos online
  • No estás utilizando un servicio proxy o VPN para acceder a Internet

Si todavía no puedes realizar el pago, ponte en contacto con tu banco o proveedor de pago.


¿Cómo puedo suscribirme al boletín?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las últimas ofertas o promociones en Ajustes del boletín. Esta página solo es visible para los clientes registrados. Otra forma es ir a la parte inferior de la página principal, añade tu email y haz clic en "Suscríbete para recibir los beneficios del boletín". A continuación, recibirás un email para confirmar tu suscripción. Una vez lo abras, clica sobre el botón "Confirmar".


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Producto y stock


¿Puedo personalizar el producto que me gusta?

Desafortunadamente, no existe esa posibilidad. Sin embargo, la mayoría de nuestros artículos están disponibles en distintos tamaños, colores y materiales.


¿Qué garantía ofrecéis?

Desde el 1 de enero de 2022, nuestro periodo de garantía estándar es de 36 meses. Al hacer el pedido, te damos la posibilidad de obtener una garantía ampliada de 24 meses adicionales. Este servicio te protege favorablemente de costes de reparación imprevisibles. En caso de que durante la garantía se produzca un defecto de material o fabricación, te proporcionaremos una solución adecuada.

La garantía no se aplica al desgaste normal ni a los daños causados por un uso incorrecto del producto.

Puedes obtener más información sobre nuestra política de garantía aquí.


¿Dónde puedo ver el producto?

Para ofrecer los mejores productos a precios competitivos, hemos decidido que nuestra tienda sea exclusivamente online. De esta forma, evitamos, por ejemplo, los costes derivados del mantenimiento de salas de exposición.


¿Cómo añadir la garantía de 5 años a mi compra?

Selecciona el producto que te guste y añádelo al carrito. Para que la garantía sea de 5 años, puedes seleccionar en el último paso del proceso de compra la opción Garantía Ampliada + 24 Meses. Este servicio te protege favorablemente de costes de reparación imprevistos. En el caso de que durante la garantía se produzca un defecto de material o fabricación, te proporcionaremos una solución adecuada.

La garantía no se aplica al desgaste normal ni a los daños causados por un uso incorrecto del producto.

Desde el 1 de enero de 2022, nuestro periodo de garantía estándar es de 36 meses.


¿Cómo puedo saber si está disponible el producto que me gusta?

Si deseas asegurarte de que tu producto está disponible, consulta la sección "En stock" que encontrarás en la página de cada producto, debajo del botón "Añadir al carrito". Cuando realices el pedido, también recibirás la confirmación de disponibilidad en el correo electrónico de "Confirmación del pedido".


¿Están los artículos destinados a un uso comercial?

Ofrecemos productos de la más alta calidad. Sin embargo, desaconsejamos su uso comercial.


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Devoluciones y reembolsos


¿Cuál es el coste de devolución?

La devolución de artículos no utilizados en España es gratuita hasta 14 días después de la fecha de entrega. Para beneficiarse de la política de devolución gratuita, los artículos deben devolverse en su embalaje original. Los gastos de envío de la devolución corren a cargo de los clientes comerciales. Las bañeras, jacuzzis y bañeras de hidromasaje están excluidos de las devoluciones gratuitas.

Consulta todos los detalles sobre las excepciones de las devoluciones gratuitas en nuestras Condiciones generales.


¿Dispongo de hasta 365 días para devolver el producto?

Sí, tienes hasta 365 días para devolver el producto, pero con algunas excepciones.

Hasta 14 días después de la fecha de entrega, puedes devolver gratuitamente los artículos pedidos (con las excepciones que se indican a continuación). Te ofreceremos una devolución gratuita y te reembolsaremos el importe íntegro en la misma forma que utilizaste para el pago original. La excepción para la devolución gratuita hasta 14 días incluye pedidos en los que falte el embalaje original y pedidos de bañeras, bañeras de hidromasaje, jacuzzis, así como productos hechos a medida. Los clientes comerciales también son responsables de los gastos de envío de la devolución. En todos estos casos, el cliente corre con los gastos de transporte.

Transcurridos 14 días, el cliente debe correr con los gastos de devolución. El reembolso se efectuará en forma de vale para utilizar en beliani.es en un plazo de 360 días. Transcurridos 14 días, no se aceptarán devoluciones de bañeras, bañeras de hidromasaje, jacuzzis, productos a medida, productos instalados o usados ni artículos a los que les falte el embalaje original. Ten en cuenta que los artículos devueltos deben volver a embalarse de forma segura en el embalaje original.


¿Qué hago si he recibido un artículo incorrecto?

Puedes informar de un problema con tu pedido desde tu cuenta (pestaña "Mis pedidos"). Esta página solo es visible para los clientes registrados. Después de seleccionar tu pedido, encontrarás el botón "Informar de un problema" en la parte inferior de la página. Elige los artículos y el motivo de la reclamación, descríbelo en pocas palabras y envía tu reclamación. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo con más instrucciones en un plazo de 2 días laborables.

También puedes ponerte en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente en el +34 932 714 061 o por correo electrónico en [email protected]. Para acelerar el proceso, ten a mano tu número de pedido.

Indica los números de artículo (impresos en cada caja) de las cajas que has recibido. Si es posible, facilítanos fotos de los artículos recibidos y de las cajas en las que venían. Conserve también las cajas originales hasta que se resuelva el caso.


¿Qué hago si he recibido un artículo dañado?

Puedes informar de un problema con tu pedido desde tu cuenta (pestaña "Mis pedidos"). Esta página solo es visible para los clientes registrados. Después de seleccionar tu pedido, encontrarás el botón "Informar de un problema" en la parte inferior de la página. Elige los artículos y el motivo de la reclamación, descríbelo en pocas palabras y envía tu reclamación. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo con más instrucciones en un plazo de 2 días laborables.

También puedes ponerte en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente en el +34 91 198 73 30 o en [email protected]. Para acelerar el proceso, ten a mano tu número de pedido.

Proporciona la prueba de entrega firmada (con la nota de "dañado") y los números de artículo (impresos en cada caja) de las cajas que ha recibido. También debes facilitar fotografías de los artículos recibidos y de las cajas en las que venían. Utiliza el manual del producto (si lo tienes) para describir el elemento que está dañado. Conserva también las cajas originales hasta que se resuelva el caso.


¿Qué hago si he recibido un artículo incompleto?

Puedes informar de un problema con tu pedido desde tu cuenta (pestaña "Mis pedidos"). Esta página solo es visible para los clientes registrados. Después de seleccionar tu pedido, encontrarás el botón "Informar de un problema" en la parte inferior de la página. Elige los artículos y el motivo de la reclamación, descríbelo en pocas palabras y envía tu reclamación. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo con más instrucciones en un plazo de 2 días laborables.

También puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el +34 91 198 73 30 o en [email protected]. Para acelerar el proceso, ten a mano tu número de pedido.

Si has recibido todas las cajas, pero falta una pieza del producto, utiliza el manual del producto (si está disponible) para describir el elemento que falta. Indica los números de artículo (impresos en cada caja) de las cajas que has recibido. Lo mejor es que proporciones fotos de las cajas recibidas y de los elementos que sí tienes.


¿Qué hago si he recibido un pedido incompleto?

Ten en cuenta que, en función de la disponibilidad, tu pedido puede dividirse en varios envíos. Comprueba el correo electrónico de "Información de envío" para asegurarte de que se han enviado todos los artículos.

Si ves que todos los artículos deberían haber sido enviados, puedes informar de un problema con tu pedido desde tu cuenta (pestaña "Mis pedidos"). Esta página solo es visible para los clientes registrados. Después de seleccionar tu pedido, encontrarás el botón "Informar de un problema" en la parte inferior de la página. Elige los artículos y el motivo de la reclamación, descríbelo en pocas palabras y envía tu reclamación. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo con más instrucciones en un plazo de 2 días laborables.

También puedes ponerte en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente en el +34 91 198 73 30 o en [email protected]. Para acelerar el proceso, ten a mano tu número de pedido.

Si has recibido todas las cajas, pero falta una pieza del producto, utiliza el manual del producto (si está disponible) para describir el elemento que falta.

Si te falta una caja completa, facilítanos los números de artículo (impresos en cada caja) de las cajas que has recibido. Lo mejor es que facilites fotos de las cajas recibidas.


¿Qué hago si quiero devolver mi pedido?

Puedes informar de una devolución desde tu cuenta (pestaña "Mis pedidos"). Esta página solo es visible para los clientes registrados. Después de seleccionar tu pedido, encontrarás el botón "Informar de un problema" en la parte inferior de la página. Elige los artículos y el motivo de la reclamación, descríbelo en pocas palabras y envía tu reclamación. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo con más instrucciones en un plazo de 2 días laborables.

También puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al +34 91 198 73 30 o escribiendo a [email protected]. Asegúrate de que puedes facilitarnos tu número de pedido. Será de gran ayuda si nos facilitas el motivo de tu devolución, así podremos mejorar nuestra oferta para nuestros clientes.

Para obtener más información sobre nuestras políticas de devolución, ve a "Devoluciones".


¿Cuánto tiempo lleva procesar mi reembolso?

No debe tomar más de 3 a 7 días desde el momento en que hayas recibido la confirmación de parte del Servicio de Atención al Cliente sobre la aprobación del reembolso.


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