Muebles de sala

El amueblado de la sala de estar no termina con un sofá de moda! No importa si usted quiere un sofá de piel o un sofá esquinero tapizado, en nuestra oferta usted puede encontrar todo tipo de muebles de sala en diversas formas y colores. Un sofá de piel no sólo necesita ser atrayente, sino también estiloso y cómodo.
Muebles tapizados colocados con mesa de café son muy a menudo un espacio central en la sala. Nosotros ofrecemos sofás en los siguientes colores:
 

  • Sofá negro
  • Sofá marrón
  • Sofá beige
  • Sofá blanco


Así mismo ofrecemos modelos especiales como sofá circular y sofá Chesterfield.
Los sofás son ideales para sala de estar con mueble clásico, no obstante pueden quedar bien en otras habitaciones. Por ejemplo, el sofá plegable puede ponerse como una cama en la habitación de invitados o en la de los niños – esta solución es práctica y de buen gusto al mismo tiempo.
Añadiendo una silla de barras al sofá, un espejo en la pared, un cojín para sentarse o un futbolín, usted puede dar un carácter individual a su interior.
Se pueden encontrar en nuestro sitio web consejos concernientes al mantenimiento del cuero, el acero inoxidable y el acero cromado.
 

 

Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.

APROVECHA NUESTRAS ORERTAS EXCLUSIVAS

de vales de descuento