Tipo
Color
Material
Plazo de entrega
Precio
Mostrar resultados según:

Sillones

Después del trabajo, en una mañana de Domingo con una taza de buen café o durante un breve descanso recuéstese y deje que los pensamientos  vayan a la deriva. Este grande y cómodo sillón es perfecto para eso. Si en el salón, en el dormitorio o incluso de camino al recibidor el asiento no quita mucho espacio.

Este sillón se ve particularmente bien junto al sofá o a un gran espejo. Puede también estar situado independientemente. Con una acogedora apariencia y suave tapizado transforma cada pequeño rincón en un oasis de relajación.

Hay un grupo de modelos diferentes de este sillón, que puede variar en diseño, ejecución y color. Con modernos interiores, recomendamos formas angulosas y colores sencillos, tales como el sillón reticular.

Note la comodidad que se crea cuando se sienta en este sillón alto con respaldo alto y cómodos reposabrazos.

Además del ver y sentir, la calidad y durabilidad son también importantes.  Nuestros muebles son prácticos, cumplen con los más altos estándares y aseguran su máximo confort. Los materiales de alta calidad se cosen con precisión para formar un todo armonioso.

Disfrute de este lujo y recuéstese en nuestro sillón. En caso de problemas de decisión podemos ayudarle en nuestra línea directa o en el chat.

 

Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.