Mostrar resultados según:

Muebles de dormitorio

La cama es una parte central del dormitorio. Dependiendo del estilo y del amueblado, la cama puede crear un carácter individual en el dormitorio y hacerle sentir cómodo durante el sueño. No importa si usted escoge cama continentales, cama de agua, o un sofá plegable – cualquier persona puede encontrar algo apropiado en nuestra oferta.

Nosotros, nuestras camas individuales y dobles en diferentes tamaños:

  • 140x200 cm
  • 160x200 cm
  • 180x200 cm

Además del tamaño de la cama, es muy importante escoger el material correcto del marco y del armazón. Cada color y material dan a la habitación un carácter diferente. La cama de piel hace la habitación elegante. La cama tapizada es perfecta para relax. La cama de madera es cómoda.

Tan importante como la cama es la elección del colchón. Dependiendo de las preferencias individuales usted puede escoger colchón de viscolástica con armazón adecuado, o un colchón de agua con accesorios tales como bastidor acolchado de espuma y cubierta de colchón de agua. Todo esto, y más, encontrará usted en nuestra tienda en internet.

Añadiendo otros elementos como espejos o cojines de sentado, usted puede dar a su dormitorio un carácter individual. Combinando edredones y almohadas completará el efecto.

Consejos concernientes al cuidado de cuero, colchones, cubiertas de colchón, acero inoxidable y cromado, y aluminio pueden encontrarse en nuestro sitio web.

 

Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas!

Inscríbete a nuestro boletín

Finish: 1.435 355