Entrega

Procedimiento

Nuestro proceso es sencillo y eficaz: una vez que tu pedido está embalado y listo para salir, informamos a nuestros transportistas de confianza, que se encargan del transporte de tu paquete. Esta transición fluida de nuestro almacén al transportista significa que tus artículos están siempre en buenas manos. La entrega por servicio de paquetería se realizará siempre lo antes posible y sin contacto previo. Los artículos más grandes serán entregados por un transportista colaborador.

Cuando tu pedido llega a su destino, te ofrecemos cómoda entrega en la acera. Esto significa que el paquete se entregará en la primera zona accesible para el vehículo, para que lo recibas más fácilmente. Ya sea en la entrada de tu casa o en la fachada de tu edificio de oficinas, nuestro objetivo es que el proceso de entrega sea lo más sencillo posible. Sólo tienes que estar preparado para recibir tu paquete en la acera.

Si necesitas servicios adicionales, como entrega a domicilio, montaje o recogida de un mueble viejo, puedes solicitarlos con antelación y tendrán un recargo, según la región.

Al recibir tu pedido, te instamos a que compruebes el paquete y firmes el comprobante de entrega (POD). Éste es el momento para asegurarte de que todo está en perfectas condiciones. Si observas algún desperfecto o si el paquete parece haber sido manipulado, asegúrate de anotarlo en el POD. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad, y este paso nos ayuda a mantener nuestro compromiso de ofrecer un servicio de calidad. Si detectas algún defecto o daño durante el montaje, ponte en contacto inmediatamente con nuestro equipo de atención al cliente.

Gastos y plazos de entrega

Por lo general, nuestra entrega tarda sólo unos días, lo que garantiza que todos los artículos le lleguen en perfectas condiciones. Lamentablemente, no es posible especificar una fecha de entrega exacta por adelantado. Puede esperar una llamada de nuestro transportista antes de la entrega para mantenerle informado y asegurarse de que está preparado para recibir su paquete. Los artículos pequeños entregados por un servicio de paquetería se entregarán sin previo aviso. Si no estás en casa, la empresa de paquetería te dejará una tarjeta con el nombre y el número de teléfono para que puedas concertar una fecha adecuada para una nueva entrega gratuita.

Tanto si resides en un rincón escondido en medio del campo como en un lugar apartado, nos comprometemos a hacerte llegar tu pedido. Para estas entregas especiales, pueden aplicarse recargos adicionales debido al esfuerzo y los recursos adicionales necesarios. Ten la seguridad de que siempre te comunicaremos por adelantado cualquier coste adicional y trabajaremos con diligencia para asegurarnos de que tu paquete llegue a tus manos. Nuestra entrega gratuita cubre toda España peninsular. Los envíos a las Islas Baleares (excepto Formentera) tienen un coste adicional. Beliani España no realiza envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra ni Gibraltar.

delivery

Servicios

Estaremos encantados de ofrecerle una serie de servicios adicionales para mejorar su experiencia de compra, como la entrega en la habitación que elija, el montaje o la eliminación de muebles viejos. Estos servicios dependen de su ubicación y del tipo de producto. Puedes explorar estas opciones en la página del producto y durante el proceso de compra. No obstante, ten en cuenta que la disponibilidad de determinados servicios puede variar en función de tu ubicación.

Una de nuestras ofertas especiales es el servicio de montaje, que es independiente de nuestro servicio de entrega habitual. Puedes añadir fácilmente este servicio al final del proceso de compra. El coste de la entrega y el montaje a domicilio varía, ya que depende de factores como tu ubicación, la facilidad de acceso y los productos concretos que hayas elegido.

Colaboramos estrechamente con nuestros socios logísticos locales para determinar estos costes y garantizar que recibas el mejor servicio posible. Es importante tener en cuenta que nuestro servicio de montaje no incluye ciertas tareas como la instalación de bañeras, armarios de baño, colchones de agua y productos eléctricos. Además, no ofrecemos el montaje de artículos en paredes y techos.

Recogida por parte del cliente y otras consultas

La recogida de artículos directamente en nuestro almacén no es una opción. Comprendemos que puedas tener necesidades o consultas especiales en relación con tus pedidos. Para cualquier necesidad de este tipo, nuestro equipo de Atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarte. Además, para entender bien cómo podemos satisfacer tus peticiones particulares, por favor, tómate un momento para revisar nuestras Condiciones generales.

news

Introduce tu e-mail para suscribirte a nuestro boletín exclusivo con cuantiosos descuentos