Condiciones generales

Estos términos y condiciones generales son una parte integral y complementaria de un pedido hecho con Beliani GmbH. La cual tiene base en Baar (Suiza), para pedidos hechos vía internet o por teléfono.

Ofertas

Salvo acuerdo contrario, las entregas se realizarán conforme a la muestra o modelo presentado y a su descripción. El color, la estructura y el procesamiento estarán sujetos a cambio. Además, cualquier información estará sujeta a error debido a deficiencias técnicas de nuestro sistema de tienda, o incorrecta información proporcionada por nuestros proveedores.

Validez Territorial de nuestras Ofertas y Precios

Todos los precios son estrictamente netos e incluyen Impuesto sobre el Valor Añadido en el caso de precios de entrega y gastos de transporte. Nuestras ofertas son válidas en España peninsular y las Islas Baleares. Para los envíos con destino a Islas Baleares se añade un coste adicional que aparecerá durante el proces de compra. No se realizan las entregas con destino a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla. Para tales pedidos, por favor indaguen acerca de nuestras condiciones de envío o entrega. Estaremos contentos de hacerle una oferta favorable.

Entrega

Entregaremos nuestras mercancías dentro de los períodos de entrega indicados de acuerdo a la descripción del producto. Nuestros productos son entregados sólo en fechas de entrega especificadas de acuerdo con la descripción del producto. Excepto casos por los cuales no somos responsables. Ninguna reclamación por compensación es posible en caso, tanto de retrasos en la entrega, como de no reparto dentro de las fechas de entrega. Las entregas sólo se realizarán hasta el bordillo y no a la casa, como máximo hasta el punto en el cual el transportista pueda conducir el vehículo.

El tiempo especificado en las fechas está relacionado con los días laborables (de lunes a viernes) y no a días naturales (fin de semana y fiestas).

Algunos productos de gran volumen se entregan directamente del fabricante al consumidor en las paletas desechables. Las paletas desechables, como los cartones y otros materiales de embalaje, deben ser recogidos por el cliente y a su coste. Las compañías de transporte solo recogen las paletas de uso múltiple.

Tiempo de Pedido, Propiedad

El contrato entre Beliani GmbH y usted como el Consumidor, vendrá a existir en el tiempo y fecha que usted acepte los Términos y Condiciones Generales y de modo vinculante confirme un pedido en nuestro sitio web. Usted como el cliente, por la presente reconoce el contenido conectado de nuestro sitio web como medio de evidencia. Usted recibirá un correo-e conteniendo su pedido como una confirmación de que se ha provisto la información correcta. El derecho de propiedad se transfiere al Comprador en el momento de la llegada de las mercancías indicada en el contrato.

Limitación de la propiedad; A deducir ; Derecho de retención

1) Para los consumidores nos reservamos a propiedad del subyacente artículo comprado hasta el pago completo de la nota. Si es usted un emprendedor en ejercicio de su actividad comercial, o auto empleado, un individuo legal bajo la ley pública o financiación del sector público, retenemos la propiedad del subyacente artículo comprado hasta la consolidación de todas las reclamaciones pendientes desde la transacción de negocios con el cliente. Los derechos de seguridad relevantes pueden ser transferidos a terceros.

2) El derecho de cooperación - a operaciones de compensación si sus contrademandas están legalmente establecidas, o reconocidas o aceptadas por nuestra parte. Así también, usted tiene el derecho de retención sólo si y cuando su queja esté relacionada con el mismo contrato.

3) Si el cliente posee algún incumplimiento de las obligaciones de pago hacia nosotros, todos los impagados existentes son debidos con efecto inmediato.

Formas de Pago

Compra a cuenta

En el caso de compra a cuenta, la cantidad facturada debe ser transferida a la cuenta de nuestros socios externos indicada en la factura. Billpay GmbH, en el día de calendario estipulado en la factura (20 ó 30 días naturales después del día de facturación. [Enlace a https://www.billpay.de/endkunden/] . la compra a cuenta no se aplica a todas las ofertas y sólo se usa después de una exitosa comprobación de solvencia llevada a cabo por Billpay GmbH. En caso de que después de la verificación de solvencia de orden específico se permite al cliente utilizar la forma de pago de compra a cuenta, el proceso de pago se iniciará en cooperación con Billpay GmbH, a quienes trasmitimos nuestra Reclamación de facturas. En tal caso, el cliente puede hacer pagos con efecto descargo de deuda sólo a Billpay GmbH. Por la Compra a cuenta vía Billpay, todavía somos responsables de las solicitudes generales del cliente (transmissip.e. para mercancías, tiempos de reparto, despacho), devoluciones, quejas, extractos de reintegro, presentación de reintegros ó abonos. Se aplican los Términos y Condiciones Generales [Enlace a https://www.billpay.de/allgemein/datenschutz/] de Billpay GmbH.

Domiciliación bancaria; Autorización de domiciliación bancaria; Tasa de gestión de devolución de débitos.

a) Por domiciliación bancaria, la cantidad de pago será debida a pago inmediato por domiciliación a cuenta corriente del instituto de crédito indicado (cuenta corriente) especificado en el proceso de pedido vía nuestro socio externo Billpay GmbH [Enlace a https://www.billpay.de/endkunden/]. En este acto usted autoriza irrevocablemente a Billpay GmbH a cobrar los pagos que usted haga usando domiciliación bancaria desde su cuenta corriente por domiciliación bancaria. Si la cuenta corriente tiene fondos insuficientes para cubrir la domiciliación, no hay obligación por parte del instituto de crédito de honorar con el pago. Los pagos parciales por domiciliación bancaria no se admiten.

b) El Adeudo por domiciliación no es aplicable a todas las ofertas y requiere de una exitosa comprobación de solvencia llevada a cabo por Billpay GmbH además de un cuenta corriente abierta en Suiza. En caso de que si después de la comprobación de solvencia de un pedido específico, al cliente le está permitida la forma de domiciliación del pago, el proceso de pago será iniciado en cooperación con Billpay GmbH, a quienes transmitimos nuestra reclamación de factura. En tal caso el cliente puede hacer pagos con efecto descarga de deuda sólo a Billpay GmbH. Por la domiciliación vía Billpay todavía somos responsables de las solicitudes generales del cliente (p.e. para mercancías, tiempos de reparto, despacho), devoluciones, quejas, extractos de reintegro, presentación de reintegros ó abonos. Se aplican los Términos y Condiciones Generales [Enlace a https://www.billpay.de/allgemein/datenschutz/] de Billpay GmbH.

c) Con la indicación de cuenta corriente usted está confirmando que tiene derecho a domiciliar desde su correspondiente cuenta corriente y asegura la necesaria cobertura. Las devoluciones de cargo a cuenta requieren más esfuerzo y son más caras para nosotros y para Billpay GmbH. En caso de devolución del adeudo ( debido a cobertura insuficiente de la cuenta corriente, como resultado de cierre del corriente u objeción de desautorización del titular de la cuenta) usted autoriza a Billpay a de nuevo emitir domiciliación por las actuales obligaciones de pago pendientes. En tal caso, usted está obligado a pagar una tasa de tramitación de 12.00 CHF por devolución del cargo. Se reservan reclamaciones posteriores. Usted tendrá la opción de probar que hay menos o ningún coste surgidos del cargo por devolución. Considerando los esfuerzos y costes por los cargos de devolución y en orden a evitar la tasa de tramitación amablemente le pedimos que no rechace la domiciliación en caso de cancelación o de un reintegro por el contrato de compra, una devolución o una reclamación. En tal caso, acabará tras nuestro visto bueno de cancelación del pago por repago de la correspondiente cantidad o por crédito.

Pagos con Tarjeta de Crédito

Los pagos con Tarjeta de Crédito son manejados por la compañía Beliani GmbH, Lindenstrasse 16, 6341 Baar, Switzerland.

Copyright

Los derechos de autor para el diseño de nuestro sitio web y de sus contenidos, incluidos pero no limitados al texto y a los gráficos, son detentados enteramente por Beliani GmbH. Sin nuestro previo consentimiento por escrito, no se permitirá copiar, descargar, o cualquier otro uso de cualquier parte del mismo para propósito propio. Esto no aplicará para nuestros enlaces especiales provistos para descarga.

Responsabilidad Civil y Ley Aplicable

No seremos responsables por ningún daño que en el que no pudiéramos haber influido nosotros mismos. Para cualquier perjuicio que resulte de la compra, envío o uso de los productos y el cual pudiéramos haber prevenido, seremos responsables hasta la cantidad de la compra de producto. La cantidad máxima de pérdida será limitada a 5000 CMF, en cualquier caso. Para cualquier compensación de reclamaciones, el consentimiento de ambas Partes será necesario. En caso de cualquier daño o demanda, las Partes se comprometen a buscar inicialmente contacto directo o usar todas las demás posibilidades de arbitraje antes de recurrir a los tribunales. Se aplicará la ley suiza. El lugar de jurisdicción será Baar.

Quejas y Garantía

Cualquier reclamación será hecha dentro de los 8 días después de la recepción de la mercancía. Cualquier defecto surgido en una fecha posterior, p.e. durante el período de garantía, será notificado inmediatamente después de su descubrimiento. Como norma, el período de garantía para nuestros productos está indicado en el acuerdo de compra, el cual usted recibirá por adelantado o junto con la entrega. En ausencia de tal indicación, se aplicará un período de garantía de 24 meses.La garantía se cuenta desde la fecha de compra.

Para reclamar la garantía el comprador estará obligado a mostrar el documento de venta.

Usted puede devolver cualquier mercancía dentro de 14 días.

Cualquier daño resultante de desgaste por uso, envejecimiento o uso inadecuado será excluido de la garantía. Los daños menores son definidos como cualquiera daño no detectable a simple vista, en condiciones de luz natural desde la distancia de 3 metros de pie en diagonal a un producto dañado. En caso de daños menores cualesquiera reclamaciones contra el vendedor son infundadas. La garantía expirará si los artículos han sido procesados o alterados pese a los defectos reconocibles.

En el caso de los jacuzzis y bañeras, cualquier resolución de problemas se realiza a través del servicio al cliente, de forma telemática, sin que Beliani envíe un técnico al área; Una vez que se descubre que hay un mal funcionamiento, Beliani enviará la nueva pieza de repuesto al cliente.

Nuestros muebles están destinados exclusivamente para uso privado, personal y no comercial. La garantía no cubre los daños resultantes de cualquier tipo de uso comercial.

Los defectos serán rectificados gratuitamente por parte de Beliani GmbH, a menos que Beliani GmbH prefiera proporcionar mercancía sin defecto a modo de reemplazo. Cualquier reclamación posterior será excluida. Para defectos que no están cubiertos por la garantía del vendedor, el comprador recibirá una oferta apropiada. Bajo garantía, el cliente debe devolver la mercancía a sus expensas dentro de los 14 días después del descubrimiento del defecto, a la dirección del almacén que el vendedor especifique. En caso de sustitución, el cliente paga por los gastos de envío.

Todos los servicios (tarifas de pago, reparto exprés, instalación, etc.) están excluidas de la devolución. En caso de productos técnicos, o electrodomésticos integrados, el cliente debe identificar la parte defectuosa el mismo, o pedir a un técnico cualificado que o haga, y enviarnos el artículo a nosotros.

Garantía de colchones

Porque creemos firmemente en la alta calidad de nuestros colchones, damos una garantía de 2 años. La garantía cubre los defectos relacionados con el diseño y la construcción del colchón. Se aplica al uso solo privado. La garantía cubre los siguientes defectos:

• Resortes del colchón de muelles

• Relleno del colchón de espuma

• Relleno del colchón de látex

• Motor eléctrico en cama eléctrica, regulable (garantía de dos años)

La garantía no se aplica a la almohadilla del colchón y Topper. Además, no cubre defectos relacionados con el uso inadecuado, por ejemplo, división, rasgones, flacidez, arañazos y manchas causadas por el comprador después de la entrega del producto. En dichos casos, no se aplica la garantía. La garantía no es también aplicable a los defectos resultantes del uso inadecuado, mal montaje, carencia de mantenimiento o daños consecuenciales y secundarios. La garantía no se aplica en caso de intentos de reparaciones inadecuadas, modificación o posibles reparaciones por una persona no autorizada. La garantía no cubre las cremalleras, manijas y moldura del producto. La reparación o sustitución del producto no cambia la duración de la garantía. La garantía sólo es válida si se ha utilizado el bastidor de la cama correcto para el producto. En el caso de colchones de muelles embolsados, con la espuma refrescante o látex, el armazón de la cama debe tener al menos 26 listones. El cliente debe enviar el producto a su propio costo a nuestro almacén para la evaluación de daños. Si el producto es retirado de la venta en ese momento, el vendedor decide sobre un reemplazo adecuado.

 

365 días para devolución de producto

Su satisfacción es lo más importante para nosotros. Si no le gusta su producto o no es adecuado, usted puede devolverlo en 365 días. Revíselo como sigue:

El tiempo especificado en las fechas
Período de devolución
14 días
15 - 365 días
¿Quién cubre los gastos de envío en caso de gastos de transporte adicionales?
Cliente
Cliente
¿Quién cubre los gastos de entrega del producto devuelto?
Cliente
Cliente
¿Cómo debería devolverse el producto?Originalmente embalado y listo para transporte, preparado en el encintado lateral.Originalmente embalado, no usado y listo para transporte, preparado en el encintado lateral.
¿Qué hacer cuando no tienes el embalaje original?El cliente necesita organizar un embalado alternativo y protegerlo apropiadamente. El cliente será gravado con pago adicional por la ausencia del embalaje original.La devolución del producto no es posible.
Entrega de grandes dimensionesBeliani recogerá el producto dentro de los 14 días desde la fecha de confirmación del embalado del producto por la empresa de transportes.
Reparto de paquetes (productos pequeños)Beliani envía al cliente una pegatina de devolución para el paquete, de forma que el cliente puede devolver el producto con DHL o pinto de destino para nuestro almacén de devolución.
¿Cuándo se reembolsará al cliente?El cliente recibirá un reembolso dentro del período de 14 días desde la recepción de la devolución en nuestro almacén.El cliente recibirá un reembolso dentro del período de 7 días a la recepción de la devolución en nuestro almacén, en forma de regalo vale descuento.
No reembolsamos–pago adicional de servicios (p.e. Montaje, reparto exprés, etc.)
–costos de pago.
Entregas en el extranjeroEn caso de entregas y devoluciones en el extranjero, serán provistos costes añadidos.
Excluidos de devoluciónAceptaremos artículos de higiene (ropa de cama, almohadas y mantas, toallas, colchones, cubre-colchones, etc.) sólo en su embalaje original sin abrir. Las bañeras y jacuzzis no tienen derecho a devolución cuando han sido instaladas; Estos artículos pueden ser devueltos únicamente cuando están embalados en cajas originales, sin uso ni instalación.

Devoluciones de los productos higiénicos

Sólo se aceptarán devoluciones dentro de los catorce días del acuse de recibo por el cliente. Aceptaremos artículos de higiene (ropa de cama, almohadas y mantas, toallas, etc) sólo en su embalaje original sin abrir. El precio de compra será reembolsado si las mercancías son devueltas en su embalaje original y sin abrir. Si tiene preguntas en relación con una devolución, nuestro equipo de servicio al cliente está feliz de asistirle.

Riesgos de Transporte, daños y seguro de transporte

El traslado corre a riesgo del cliente, pero está parcialmente cubierto por el seguro de trasporte. El cliente está obligado a revisar inmediatamente la exactitud e integridad de las mercancías entregadas o recogidas. Cualquier daño o números de paquetes entregados diferente a lo ordenado, deben ser reportados inmediatamente al transportador en el momento de entrega, en el documento o dispositivo electrónico de la compañía de transportes, escribiendo “dañado” e indicando la anomalía, aunque esta sea mínima (por ejemplo, embalaje parcialmente roto, faltante de cajas, productos húmedos, embalaje abierto, tejido dañado, piezas rotas, presencia de cinta de soporte, cajas completamente dañadas, etc.). El daño de las mercancías entregadas o recogidas debe sernos reportadas por notificación escrita no más tarde de 24 horas después de la entrega. El embalaje original debe ser guardado por el cliente en caso de reclamación. Sólo debería ser dispuesto después de confirmación escrita por nuestra parte. Al final del proceso de pedido, el cliente puede comprar opcionalmente una garantía de transporte, donde puede cubrir cualquier pérdida o daño durante el traslado. Una garantía de traslado cubre el daño o pérdida durante el transporte hasta el valor de la mercancía en el momento de pedido. El cliente sólo puede obtener una reparación, cambio (nueva entrega) o una compensación financiera hasta el valor de las mercancías. La decisión de reparar, cambiar o compensar financieramente será decidido sólo por el vendedor. El daño de los artículos entregados o recogidos debe sernos reportado por correo en 24 horas. El cliente está obligado a cumplir estas fechas límite para tomar ventaja de la garantía. La garantía de envío no está disponible si no fue comprada durante el proceso de pedido. Esta garantía de envío otorga 48 horas adicionales para reportar por escrito al área de servicio al cliente cualquier daño en la mercancía, sin eximir indicar en el momento de entrega cualquier daño en los embalajes. En caso de una devolución de producto, la cantidad de la garantía de traslado no será reembolsada. Las reparaciones llevadas a cabo por el cliente sin nuestro consentimiento no pueden ser procesadas en lo sucesivo dentro de la garantía.

Limitación de responsabilidad

Personas recuperando información desde los sitios web de Beliani GmbH declaran estar de acuerdo con las siguientes condiciones. Posibles acuerdos especiales concernientes a servicios específicos o productos de Beliani GmbH son efectivos junto a estas condiciones.

No garantía para integridad y rigor

Los datos publicados en el sitio web son proporcionados por Beliani GmbH exclusivamente para uso personal además de propósitos de información, puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso. Beliani GmbH no asume garantía (ni explicita ni tácitamente) por la precisión, integridad y actualidad de interés de los datos publicados en el sitio web de Beliani GmbH, incluso si el detenimiento requerido fuera aplicado a recogerlos de fuentes consideradas de ser dignas de confianza. Además, Beliani GmbH renuncia a toda responsabilidad for instrucciones de ensamblaje desviadas o incompletas.

Limitaciones de la Responsabilidad

Beliani GmbH excluye incondicionalmente cualquier responsabilidad por pérdida o daño de cualquier tipo – sea ello por daño directo. Indirecto o consecuente – que puedan surgir del uso, respectivamente el acceso al sitio web de Beliani GmbH o desde enlaces a sitios web de terceras personas. Beliani GmbH no garantiza que los elementos individuales de su sitio web funcionen sin problemas. Además, Beliani GmbH rechaza cualquier responsabilidad por intentos de influencia no autorizados con los ordenadores de los usuarios de Internet. De este modo, Beliani GmbH apunta explícitamente a los peligros de los virus y las posibilidades de ataques de hackers dirigidos. En orden a combatir los virus, recomendamos el uso de las últimas versiones de navegador, así como la instalación de programas antivirus los cuales estén constantemente actualizados. La apertura de correos electrónicos de origen desconocido e inesperados adjuntos en un correo electrónico debería ser categóricamente evitada.

Usando el sitio web de Beliani GmbH

El contenido completo (diseño, texto, gráficos…) del sitio web de Beliani GmbH está protegido por copyright. Los elementos individuales del sitio web pertenecen exclusivamente al operador del sitio web, Beliani GmbH. Almacenar o imprimir páginas individuales y/o pasajes del sitio web de Beliani GmbH sólo está permitido si se indica la fuente de referencia completa. Por la guarda o en su defecto la reproducción del software u otros datos del sitio web de Beliani GmbH, los respectivos términos y condiciones de uso cuentan como siendo aceptadas. Todos los derechos de propiedad permanecen con Beliani GmbH. La reproducción (total o parcial), transmisión (electrónica u otra cosa) modificación, enlazado con o uso del sitio web de Beliani GmbH, sólo está permitido con el permiso explícito y por escrito de Beliani GmbH

Sitios web enlazados

Ciertos enlaces en el sitio web de Beliani GmbH dirigen a sitios web de terceros. Estos están completamente fuera de la esfera de influencia de Beliani GmbH, por consiguiente Beliani GmbH no puede aceptar ninguna responsabilidad fuere la que fuere por rigurosidad, integridad y legitimidad del contenido de tales sitios web no para posibles ofertas y servicios contenidos en ello.

La comisión Europea pronto estableció una plataforma para la resolución de disputas en línea pensada para resolver reclamaciones en línea.

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

Newsletter

Cuando compra un producto en nuestro sitio web, usted se suscribe automáticamente a nuestro Boletín. Puede anular su suscripción en cualquier momento en el sitio web o pinchando en el enlace al fondo del Boletín. Y además, usted siempre puede escribir a nuestro Servicio al Cliente y le daremos de baja inmediatamente.

 

Vigente a partir de 01.01.2015

APROVECHA NUESTRAS ORERTAS EXCLUSIVAS

de vales de descuento