Comprar ahora. Paga más tarde con Klarna.

¿Qué es Klarna?

Como empresa líder en el sector, Klarna garantiza experiencias de compra y pago flexibles a 150 millones de consumidores activos en más de 450.000 comercios de 45 países. Ofrece pagos directos, opciones de pago después de la entrega y pagos a plazos. Todo, a solo un clic de distancia, permitiendo al consumidor pagar en el momento y de la forma que prefiera.

Aplicación de Klarna

¿Quién puede usar Klarna?

Para poder usar Klarna tienes que:

  • Residir en España
  • Tener al menos 18 años
  • Disponer de una cuenta bancaria válida
  • Tener un historial de crédito adecuado
  • Poder recibir códigos de verificación mediante mensaje de texto

Para más información: ¿Quién puede usar Klarna?.

Pago

¿Cómo puedo pagar?

Necesitas iniciar sesión en tu cuenta de Klarna. Paga al instante, programa el pago, paga en la fecha de vencimiento o a plazos.

  • Ve a Pagos
  • Navega hasta la compra que quieras pagar
  • Ve a Opciones de pago y sigue las instrucciones

Para más información: ¿Cómo puedo pagar?

¿Qué opciones de pago están disponibles?

  • Paga ahora
  • Paga en 3

*Protección del comprador incluida.

¿Qué es Paga ahora?

Puedes pagar de forma inmediata mediante transferencia bancaria (Sofort) o con tarjeta de débito/crédito asociada a tu cuenta de Klarna.

Estas opciones están disponibles al seleccionar Pagar ahora.

Los datos únicamente se guardan en Klarna. Beliani no tiene acceso a ellos ni a tu cuenta.

Para más información: ¿Qué es Paga ahora?

¿Cómo funciona Paga en 3?

Paga en 3 permite distribuir el valor de la compra en 3 plazos. Estos pagos se debitan automáticamente de la tarjeta de débito/crédito asociada a la cuenta de Klarna cada 30 días hasta que se pague el valor total del pedido.

La primera cuota se cobra una vez se confirma la orden.

Para más información: ¿Cómo funciona Paga en 3?

¿Ha recibido Klarna mi pago?

Para mantener puntualmente informado al cliente, Klarna envía una confirmación por email indicando que el pago ha sido recibido. Como alternativa, puedes descargar la aplicación de Klarna y realizar un seguimiento del pago en tiempo real.

Cancelaciones, devoluciones y reembolsos

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Este procedimiento sigue la política de cancelación de Beliani. Para llevarlo a cabo, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Beliani al teléfono al 911 983 442 o por email a [email protected]. Una vez se confirme la cancelación, Klarna actualiza los pagos en consecuencia. De esta forma, es posible verificar el estado de cualquier pago en tiempo real a través de la web o de la aplicación de Klarna.

Para más información: ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

¿Cómo devuelvo mi pedido?

Este procedimiento sigue la política de devolución de Beliani. Para llevarla a cabo, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Beliani al teléfono al 911 983 442 o por email a [email protected] y registra la devolución en la aplicación de Klarna.

Es importante guardar el comprobante hasta que la devolución quede correctamente registrada.

Una vez la tienda haya ajustado la factura, Klarna te enviará un email con la nueva cantidad. El reembolso se lleva a cabo en el mismo método de pago que has utilizado para la compra.

Para cualquier pregunta relacionada con el estado de la devolución o de un posible derecho a reembolso, ponte en contacto con Beliani.

Para más información: ¿Cómo devuelvo mi pedido?

¿Cómo es el proceso de reembolso?

Una vez hayamos recibido la mercancía devuelta, Klarna te enviará una información de pago actualizada. En caso de devolución parcial, esta declaración incluirá un calendario de pagos ajustado. En caso de que sea completa, se procederá con el reembolso de cualquier pago cobrado y se cancelará todo pago programado para el futuro.

Para más información: ¿Cuánto tiempo tardan los reembolsos?

¿Cuánto tiempo tardan los reembolsos?

Dependiendo de la entidad financiera, el reembolso se procesa en un plazo de 5 a 7 días laborables. En el caso de que hayan transcurrido 14 días y aún no lo hayas recibido, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Klarna. Ten preparada la confirmación de la cancelación.

Para más información: ¿Cuánto tiempo tardan los reembolsos?

¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente de Klarna?

Puedes contactar vía chat a través del siguiente enlace: Help Center, disponible 24/7 o llamar al teléfono 911 391 220, de lunes a viernes, de 9:00 h a 21:00 h. Cerrado en días festivos. Para más información: Klarna Atención al cliente.

Para obtener más información sobre los métodos de pago disponibles en Beliani, visite: Métodos de pago o Condiciones Generales.

news

Introduce tu e-mail para suscribirte a nuestro boletín exclusivo con cuantiosos descuentos