Mostrar resultados según:

Iluminación/Lámparas

El mundo de los diseñadores de lámparas e iluminación es genial: lámparas de mesa, lámparas de pared, lámparas de suelo – la elección es enorme, e incluso el más pensado concepto de espacio pierde su encanto cuando no hay una apropiada iluminación.  Las lámparas influyen no sólo en la iluminación sino también en el ambiente de la casa, de este modo llegan a ser una parte importante de la decoración. Con una iluminación especial usted puede dar a su hogar acentos en diferentes colores.

Muy a menudo los propietarios de casas optan por iluminación indirecta. Lo cual crea una atmósfera hogareña en el salón y dormitorio.

Las lámparas elegantes no sólo proporcionan iluminación a la casa, sino que también pueden ser vistas como pequeños objetos de arte. Por lo tanto, la gente a quien le importa el diseño son cuidadosos tanto cuando escogen la iluminación para sus casas como cuando escogen unos muebles de diseñador exclusivos, tales como sofás y mesas. Estos son los elementos que hacen que cualquier interior tenga su propio estilo individual.

Ofrecemos una amplia selección de elegantes lámparas. Por un pequeño precio usted consigue más que sólo iluminación. El resplandor de luz amortiguada suavemente por la pantalla parece elegante y acogedor.

Con nosotros encontrará una agradable iluminación: las lámparas de suelo son una de las más extensas entre nuestras lámparas de diseño y un perfecto complemento al mobiliario en la sala de estar.

Las lámparas son apropiadas como accesorios para decorar sus cuatro paredes. Descubra nuevas y geniales ideas para su casa con nuestras distinguidas lámparas y muchos otros muebles en nuestra oferta.

 

 

Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.

APROVECHA NUESTRAS ORERTAS EXCLUSIVAS

de vales de descuento