Somieres articulados

Tamaño
Tipo
Precio (€)
Tiempo de entrega
Ver:
Mostrar:

Somieres de cama ajustables

El sueño es una parte importante de nuestra vida, nos ayuda a regenerarnos y descansar, reduce el estrés, influye en nuestro estado de ánimo e incluso mejora nuestra memoria. Por eso debemos asegurarnos de que nuestro sueño sea de la mejor calidad. Es más fácil decirlo que hacerlo, ¿verdad? No necesariamente. Sabemos todo sobre la importancia de un buen colchón, pero también debemos centrarnos en la parte de la cama que lo sostiene: la base. Las bases de listones regulares son lo suficientemente buenas para brindarte un soporte de buena calidad, pero si deseas un confort aún mejor, considera comprar una base de cama ajustable.

Beneficios de un somier de cama ajustable

¿Alguna vez te has encontrado una montaña de cojines a tu alrededor solo para sentarte o acostarte cómodamente en tu cama? Con una base ajustable, te olvidarás de ese inconveniente. El somier te permitirá ajustar el ángulo de la cabeza y la parte de la pierna, brindándote la oportunidad de conseguir una posición perfecta para leer, ver televisión o simplemente relajarte.

Puedes elegir un somier de tamaño individual perfecto para camas pequeñas o unir dos para hacer una cama grande. Unir dos bases separadas te brindará la oportunidad de crear dos lados separados de la cama que se pueden ajustar individualmente. De esta manera, no tendrás que comprometer tu posición con tus seres queridos y disfrutarás de una comodidad absoluta.

Control remoto

Lo mejor de las bases eléctricas ajustables es que vienen con un control remoto que te permite ajustar completamente tu posición con el mínimo esfuerzo. Simplemente presiona un botón para levantar o bajar la parte deseada de la cama. El cable largo te permite sostenerlo cómodamente en tu mano o mantenerlo a tu lado.
Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.