Lámparas LED

Color
Tipo
Material principal
Características
Regulable
Estilo
Precio (€)
Tiempo de entrega
Ver:
Mostrar:

Luces LED

Una iluminación correcta ilumina el interior y permite llevar a cabo las distintas actividades del día a día. Las lámparas son elementos decorativos y funcionales indispensables en cualquier área. Cada habitación de la casa necesita 2 tipos de iluminación: una lámpara principal, colgante o de pared y luces ubicadas de forma inteligente. ¿Por qué las luces LED integradas son siempre una buena opción?

Manera ecológica de iluminar tu hogar

Cuando planificamos modificar la iluminación de nuestra casa, buscamos estilo y ahorro. Ilumina tu espacio con luces LED integradas. Entre muchas otras, las lámparas LED son:
  • accesibles - no es necesario comprar ni reemplazar bombillas con regularidad,
  • libres de mercurio - no producen contaminación,
  • larga duración - se utilizan todos los días y pueden durar hasta 25 años,
  • no parpadean - las luces LED son perfectas para usar en el trabajo, en la oficina en casa o junto a la cama,
  • sin emisión de calor - cualquier calor emitido por las luces LED se transfiere rápida y eficientemente al entorno; la lámpara en sí no se calienta,
  • elegantes y sencillas - las luces LED integradas son minimalistas y lucen bien, especialmente en interiores modernos y glamurosos.

Tipos de iluminación LED integradas

Aporta calor a tu interior y cuida tu visión iluminando uniformemente el espacio. En nuestra oferta, encontrarás muchos tipos de luz para elegir. Al organizar la habitación, coloca lámparas en las zonas donde pases la mayor parte del tiempo.
Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.