Mantas y colchas
Mantas y cobertores
Cobertores para sofá & mantas para cama
¿Estás buscando una manera de renovar tu espacio y aportar comodidad y estilo a tu habitación? ¿Por qué no compras una manta o un cobertor? Estos artículos no solo mejoran la decoración de tu hogar, sino que también te mantienen abrigado durante los días más fríos y protegen tu cama o sofá de daños y ensuciamiento.
Sin embargo, has de tener en cuenta algunos factores antes de seleccionar tu producto. Hay varios materiales en donde elegir:
- Acrílico - generalmente utilizado en ropa, principalmente en sudaderas con capucha o jerseys, es de fácil mantenimiento. Suave al tacto, la sensación es parecida a la lana; las mantas y cobertores pueden ser de colores, ya que las fibras acrílicas se pueden teñir sin problemas.
- Algodón - duradero e hipoalergénico, es una de las opciones más populares. Suele ser bastante grueso y ofrece una alta transpirabilidad.
- Poliéster - por último, y no menos importante, las fibras de poliéster son suaves al tacto y de fácil mantenimiento. Disponibles en varios colores, llaman la atención.
Como puedes ver, todos estos materiales tienen sus puntos fuertes, por lo que la elección es tuya: elige el que le parezca mejor. Están todos disponibles en varios tamaños, por lo que no debes tener problemas para seleccionar uno que se adapte al tamaño de tu cama o sofá.
Gran variedad de colores, tamaños, materiales - esto es lo que ofrecemos con nuestras mantas y cobertores, así que no lo dudes más - consulta nuestras ofertas y selecciona el producto que refresque tu espacio vital.