Camas para animales

Ver:
Mostrar:

Camas para animales

Desde el momento de la adopción, quieres que tu amigo peludo se sienta seguro y protegido. Aprendes a cuidar a una mascota, qué tipo de alimento le conviene, y compras todo el equipo necesario. La prioridad es una adecuada cama para mascotas que le permitirá al animal disfrutar de su nuevo hogar.

¿Cómo elegir el tamaño adecuado de cama para tu mascota?

Las camas para animales domésticos vienen en una variedad de formas y tamaños, debes seleccionar una en función de los requisitos de tu mascota. Ten en cuenta el tamaño de la superficie para dormir, no las dimensiones generales. Las medidas recomendadas son las siguientes:

Recuerda que a algunas mascotas les gusta moverse, estirarse y dar vueltas, entonces debes darle más espacio y eligir una cama más grande para que tu animal se sienta cómodo.

Tipos de camas para mascotas

Todas las mascotas son más vulnerables mientras duermen; por lo tanto en el proceso de elegir una cama adecuada para tu mascota lo más importante no es su apariencia, sino las funciones que tiene.

Si a tu mascota le encanta jugar y siempre vuelve sucio de vuestros paseos, elige una cama lavable, que puedes meter por completo en la lavadora o quitarle la funda. Esta opción definitivamente te ahorrará tiempo y nervios.

Por lo general, a los animales les encanta tener sus escondites especiales, en algún lugar oscuro, cálido y acogedor. En este caso una cama en forma de cueva o tipi será la solución perfecta. Si no tienes suficiente espacio para tal construcción, opta por una cama con los lados elevados, que le dará a tu mascota una sensación de comodidad para acurrucarse en su cama.

Siempre que a tu mascota le guste pasar tiempo tumbado en el sofá, compra una camita para animales, que protegerá los muebles de la suciedad y los arañazos. 

Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.