Mostrar resultados según:

Todo camas

Pasamos casi la mitad de nuestra vida durmiendo. Tenemos que regenerarnos y relajarnos. Sólo de tal modo ganaremos fortaleza para continuar a través de otro día.

Es por esto que es importante pensar sobre la compra de la cama. Primero usted necesita concentrarse en sus propias necesidades.

En nuestra oferta presentamos varias camas en diferentes colores y materiales. Usted puede escoger entre una lujosa cama de piel, una cómoda cama de agua y la popular cama continental. En nuestra web encontrará blanco, negro y otras camas coloridas en diferentes formas. Nosotros ofrecemos diseños originales. Qué más, vendemos camas con mesita incorporada y reposa cabezas en varios niveles de altura. Para los amantes del estilo rústico podemos proponer la cama CARRIS con marco de madera.


Para estar verdaderamente cómodo durante el sueño uno necesita escoger un apropiado colchón y marco de cama. Beliani ofrece estables marcos en diferentes tamaños. En nuestra tienda además encontrará varios colchones. Además de los colchones de muelles, tenemos colchones de viscolástica.

Usted también puede cambiar de opinión y en lugar de una cama tradicional, comprar una de agua. Es por eso que tenemos un colección especial gracias a la cual puede convertir su marco de cama normal en uno de agua.

Después de la compra usted puede compartir su opinión con otros clientes.

 

Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.
Votos

La valoración media es

4.70 / 5.00 de 120 Votos

Alfonso Restrepo Contreras 2017-07-05

Excelente. Me gustaria comprar mesittas de noche a juego

Monica Navas Palma 2017-06-17

Tuve problemas con las cajas en la entrega, pero lo reporte de inmediato, y solucionado el problema. Gracias por tan gentil ayuda

Esperanza Millán Ramirez 2017-06-09

Igual que en las fotografias de la pagina

María Luisa Herrera 2017-06-05

Pocas veces uno encuentra tantos detalles en una cama. Pronto quiero hacer otra compra. Muchas gracias

Maria Mercedes Gomez 2017-05-24

Es la cama que esta buscando, sencilla pero bien hecha

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas!

Inscríbete a nuestro boletín

Finish: 17.437 2091