Mostrar resultados según:

 

Cama de agua

Hay unas cuantas razones por las cuales nuestros clientes están encantados con las camas de agua. Esta cama se adapta al cuerpo de modo ideal, gracia a lo cual usted puede sentirse descansado justo después de levantarse. El colchón de agua se ajusta el mismo a cada movimiento de modo que la columna esté siempre puesta en una correcta posición. La calefacción de la cama termostática proporciona el clima de sueño ideal. El calor es bueno para la espalda y el dolor de articulaciones.

En nuestra tienda tenemos una extensa selección de elegantes camas de agua de alta calidad. No importa si es madera, tapizado o cuero – todo el mundo encontrará algo apropiado. En nuestra oferta tenemos colchones de diferentes niveles de reducción de onda. También tenemos cubiertas desmontables ( en ambas formas, abierta y cerrada). Para hacer el colchón de agua más estable usted puede comprar  estructura de espuma disponible en diferentes tamaños. Adicionalmente, vendemos varios accesorios, por ejemplo nutrientes, que mantienen limpia y fresca el agua en el colchón durante mucho tiempo.

La cama de agua es apta también para personas con alergia al polvo.

En nuestro sitio web usted también encontrará consejos sobre como mantener colchones y cubiertas.

 

Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas!

Inscríbete a nuestro boletín

Finish: 2.37 355