Bancos

Material principal
Color
Características
Estilo
Precio (€)
Tiempo de entrega
Ver:
Mostrar:

¿Por qué un banco de dormitorio?


Los bancos de dormitorio se han vuelto más populares a lo largo de los años debido a sus funciones decorativas y prácticas. Si deseas terminar tu habitación con un toque elegante, definitivamente deberías considerar comprar una. Ofrece uno o dos asientos adicionales que pueden ser especialmente útiles para aquellos que se preparan en el dormitorio. Puedes colocarlo al pie de la cama o junto a la ventana, o incluso en el pasillo, depende de tu preferencia.

Bancos de dormitorio y sus diseños


Los bancos de pie de cama vienen en una amplia gama de materiales, colores y estilos. La opción más segura sería elegir uno que coincida con tu cama. También puedes optar por un poco de contraste y elegir un color diferente para que destaque. Cuando se trata de diversidad, los bancos tapizados te ofrecen muchas opciones para elegir.

> Los bancos tapizados en poliéster son los más universales. El material es fácil de cuidar y mantiene su nuevo aspecto por más tiempo. Sin embargo, igual no es tan agradable al tacto o elegante como otros materiales.

> Los bancos tapizados en tela de terciopelo funcionan perfectamente con habitaciones glamurosas. Suaves con un brillo distintivo, agrada a la vista, especialmente cuando se combina con botones de inspiración vintage.

> Los bancos tapizados en piel sintética o genuina combinan a la perfección con las suites de estilo vintage. El material resistente pero exigente en términos de mantenimiento aporta sofisticación a cualquier entorno.

Si deseas aprovechar al máximo el banco de tu dormitorio, también debes considerar el espacio de almacenamiento que ofrece. Esta solución resulta especialmente útil en una habitación más pequeña, ya que obtienes espacio adicional para tus sábanas y accesorios.
Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.