Árboles de Navidad

Color
Tipo
Altura (cm)
Precio (€)
Tiempo de entrega
Ver:
Mostrar:

Árboles de Navidad artificiales

Las decoraciones navideñas son versátiles, duraderas y fáciles de mantener. A diferencia de las coronas y árboles naturales, las decoraciones de material sintético no pierden sus propiedades, y las agujas permanecen en su lugar durante toda la temporada. Los árboles de Navidad de plástico se pueden reutilizar de un año para el siguiente, por lo que constituyen la solución más ecológica sin dañar los árboles naturales. 

Ramas decorativas

Opta por un árbol de Navidad ya decorado si no tienes tiempo o ganas de proceder con la decoración por tu cuenta. Los que contienen ramas que simulan la nieve o piñas por todas partes aportan una atmósfera navideña desde el momento en que se sacan de la caja. Los árboles con luces LED son ideales para pasar la mejor Navidad. Si deseas añadir glamour y elegancia a la decoración de tu hogar, opta por un árbol de Navidad con nieve y añade algunos adornos dorados o plateados.  

Árbol de Navidad grande o mediano para tu sala de estar

Asegúrate de que tu hogar está bien decorado y listo para la época más feliz del año. Si tu sala de estar es amplia, opta por un árbol de Navidad alto, de 180 cm o 210 cm. Por otro lado, elige un árbol pequeño si la superficie que dispones es reducida: puedes colocar uno en una cómoda o mesa baja

Decoración navideña de alta calidad

Fabricados con la máxima precisión, nuestros árboles de Navidad están hechos de una mezcla de polietileno y PVC que garantiza durabilidad. El soporte de metal, incluido en el juego, aporta estabilidad. Las ramas de los árboles se pueden ajustar a la posición que se desee. Haz que el árbol sea lo más ancho posible y crea espacios en el medio para adornos o cadenas brillantes. 
Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.