Linternas de jardín

Color
Material principal
Altura (cm)
Estilo
Precio (€)
Tiempo de entrega
Ver:
Mostrar:

Linternas de exterior para jardín


Las linternas para exterior han ganado una cierta popularidad en los últimos años; esto no supone ninguna sorpresa, ya que son prácticas y decorativas. La amplia gama de materiales, colores y diseños ofrece una gran variedad de posibilidades para tu jardín. Durante el día puedes disfrutar de su diseño y, por la noche, utilizarlas con velas o luces de colores para crear un ambiente romántico.

Qué tamaño de linterna elegir

Puedes encontrar linternas de jardín en una gran variedad de tamaños y formas. Las más pequeñas lucen bien en el alféizar de la ventana; coloca un par de ellas en fila e ilumina tu hogar desde el exterior. También funcionan como centros de mesa, ya que brindan luz adicional durante la noche. Las linternas más grandes y altas se pueden colocar directamente sobre el piso. Colocadas en la esquina de un porche, terraza o jardín, ofrecen un efecto deslumbrante muy necesario. Combina linternas de distintos tamaños y obtén un efecto especial. 3 o más linternas son perfectas en superficies más grandes, ya que proporcionan una luz más intensa que la difundida por las velas. También puedes mezclar linternas de diferentes estilos y diseños y lograr un efecto más atrevido.

Los diseños de las linternas de jardín

En lo que respecta al diseño, elige la que mejor se adapte a tus necesidades. Las linternas abiertas generalmente están fabricadas de madera o metal, ya que su función es únicamente enmarcar lo que se coloque en su interior. Son ligeras, delicadas y complementan la decoración de la habitación. Las linternas cerradas suelen estar construidas de metal y vidrio; este último material se coloca en un marco resistente, de tal forma que la vela o las luces estén protegidas de la intemperie. Recuerda utilizar velas solo con linternas de vidrio templado; de lo contrario, el cristal puede romperse por el calor de la llama.
Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.