Mesas de granito

Asientos para
Color
Ancho (cm)
Longitud (cm)
Características
Estilo
Precio (€)
Tiempo de entrega
Ver:
Mostrar:

Mesas de granito

Una mesa de jardín permite sentarse cómodamente con una bebida y disfrutar del buen tiempo al aire libre. Es un accesorio útil; sin embargo, elegir la correcta no es tan sencillo como puede parecer a simple vista. Existe una gran variedad de mesas de jardín: de madera, redondas, grandes, etc. Una mesa de jardín con tablero de granito es perfecta: presenta una larga durabilidad y es fácil de limpiar y mantener. 

Las mesas de jardín de piedra son una opción sólida

Las mesas de granito son las más duraderas. Resisten bien las inclemencias del tiempo gracias a sus materiales invulnerables. La superficie de la mesa tallada en una losa de piedra soporta el tratamiento más duro y no requiere mucho mantenimiento. La superficie es lisa, lo que facilita la limpieza. Debido a los materiales usados, las mesas de granito suelen ser más resistentes y pesadas que las que están fabricadas a partir de otros materiales. Ciertamente, no encontrarás mejores mesas de jardín de granito en términos de estabilidad y durabilidad. Permiten una capacidad de asiento para hasta 8 personas

La belleza natural de las mesas de jardín macizas

Nuestras mesas de granito presentan tableros de granito flameado oscuro. Las mesas, junto con los marcos de acero plateado, aportan elegencia a cualquier jardín o patio. Algunos modelos han sido mejorados, habiéndoseles añadido un tablero de vidrio templado. Las mesas con tablero de granito y marco de aluminio no tienen parangón en términos de modernidad. 

La mejor mesa de granito para ti

Si lo que buscas es durabilidad, estabilidad y una apariencia inigualable, nuestras mesas de granito son perfectas para ti. Consulta nuestro catálogo y combina otros productos de nuestra selección con la mesa que prefieras. También puedes encontrar conjuntos completos de muebles, incluidas nuestras mesas de granito.

Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.