Mostrar resultados según:

Muebles de madera

Los muebles de madera son ya un clásico entre el mobiliario para exteriores. Una mesa de madera, sencilla a la vez que natural, combina a la perfección con otros accesorios propios del jardín como los bancos o las sillas de madera.

Con el tiempo, se crea en la madera una capa de un tono menos vivo a la que llamamos pátina. Si esto no es de su agrado, puede eliminarla siguiendo los consejos que le damos en nuestra página web para el cuidado especial de nuestros muebles. Otros accesorios que puede comprar en nuestra página web son el cubre sillas de madera o los cojines , que vienen en diferentes colores, para el banco. Y si no quiere tener que guardar cada día sus cojines dentro de casa le recomendamos el baúl especial para cojines y otros elementos del jardín que hemos diseñado. También puede decidirse entre comprar una funda individual para cada accesorio o comprar una gran cubierta para la lluvia.

Para asegurarse de que sus muebles de madera o de acero inoxidable durarán toda la vida, le recomendamos encarecidamente leer las recomendaciones de uso de nuestra página web.

 

Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.
Finish: 6.753 1048