Material
Tipo
Color
Plazo de entrega
Precio
Mostrar resultados según:

Librería, armario, cómoda y cajoneras

Armarios, cómodas y cajoneras se pueden encontrar en casi cada casa, tienen espacio de sobra para almacenar nuestros artículos favoritos.

Primero que nada, las cómodas difieren de los aparadores en la cantidad y el tipo de espacio que ofrecen.  En las librerías los artículos están almacenados en estanterías abiertas, y las cómodas y cajoneras protegen los artículos contra el polvo y la suciedad.

No obstante, las cómodas pueden ser más que sólo una unidad de mobiliario únicamente para almacenar artículos. Ellas son – en el diseño correcto- como una auténtica gema que mejora la apariencia de su apartamento.

Es por resto que estos muebles se usan a menudo como particiones en amplias estancias, y las librerías se usan como un lugar práctico para almacenar artículos en el salón, el comedor o el dormitorio.

Son particularmente aptos para decoraciones y accesorios. Están disponibles en colores y formas diferentes. Y están hechos principalmente de madera.

 Armarios y estanterías son ahora una parte integral del interior. En conjunto con sofás y mesas, son apropiados para casi todos los sitios, y el número de ideas de diseño es ilimitado.

Es por eso que ofrecemos soluciones innovadoras para cumplir con la necesidad de una combinación de diseño y espacio de almacenamiento.

Diseñe sus propios interiores con nuestros muebles. ¡Eche un vistazo a nuestras librerías, cómodas, cajoneras, compre sus muebles online fácil y convenientemente y téngalos entregados en su puerta!

 

Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.