Sofás de piel

Color
Tipo
Material principal
Características
Estilo de los apoyabrazos
Asientos para
Profundidad (cm)
Ancho (cm)
Altura (cm)
Estilo
Precio (€)
Tiempo de entrega
Ver:
Mostrar:

Sofás de piel

Factor de lujo

No se puede negar que casi todo tapizado en cuero se ve mejor que la tapicería de tela. Teniendo en cuenta que el sofá es el punto más central de cualquier sala de estar, debes elegir uno que desafíe el carácter de toda la habitación. Los sofás de cuero seguramente agregarán este factor de calidad y sensación de lujo incluso en el espacio más minimalista.

Combina el espacio de tu hogar

El sofá de piel viene en muchas formas y tamaños. Si necesitas un sofá para tu oficina en casa o biblioteca, echa un vistazo a nuestra colección de dos y tres plazas, perfecta para recibir a tus invitados con estilo. Los sofás de piel son tanto elegantes como funcionales. Si lo que necesitas es un lugar adicional para dormir, prueba nuestros sofás cama con función de clic-clac o plegado. Las áreas de estar grandes son perfectas para acomodar un sofá esquinero en forma de L o un sofá modular en forma de U con capacidad para hasta 6 personas.

Estilo atemporal

La tapicería de cuero es decorativa por sí misma, con su superficie lisa y su aspecto distintivo y elegante. Sin embargo, para darle vida a un look glamuroso, algunos sofás cuentan con mechones clásicos. El epítome del sofá de cuero más elegante probablemente pertenece al sofá estilo Chesterfield. Este clásico exhibe no solo botones, sino también brazos enrollados y patas cortas y decorativas que le dan al sofá un aspecto atemporal.

Piel genuina vs Piel sintética

Dependiendo de tu presupuesto, elige un sofá de cuero genuino un poco más caro o un sofá des cuero sintético a un precio más atractivo. Aquí hay ventajas de ambos tipos, para que puedas elegir el perfecto para ti:

Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.