Sillones reclinables

Color
Material de asiento
Material de las patas
Estilo de los apoyabrazos
Funciones adicionales
Características
Precio (€)
Tiempo de entrega
Ver:
Mostrar:

Sillones reclinables

Despídete de las sillas incómodas y di hola a una silla reclinable que no querrás abandonar nunca. Una silla con respaldo y reposapiés regulable ofrece un nuevo nivel de comodidad, totalmente ajustado a tus necesidades. Una silla reclinable es perfecta para:

  • Usuarios de edad avanzada que necesiten un asiento cómodo que ayude a aliviar la presión de articulaciones, huesos y músculos cansados. El ajuste de espalda permite la mejor posición de apoyo para ver la TV, leer o tomar una siesta en una postura a medio tumbarse.

  • Aquellos que sufren de dolor de espalda y articulaciones. El trabajo sedentario debilita nuestros músculos y provoca dolor en la zona lumbar y en el cuello. Ajustar la posición de la silla para apoyar el cuerpo alivia los músculos cansados ​​y ayuda a regenerarse.

  • Aquellos que no están contentos con un sillón estándar. La silla reclinable mejora la calidad del tiempo que pasas sentado. Los distintos ángulos de reclinación hacen que incluso los períodos largos sentado sobre el sillón sean cómodos.

Respaldo y reposapiés ajustable

Puedes ajustar el ángulo del respaldo a tus necesidades utilizando la palanca situada a un lado de la silla y ejerciendo una ligera presión corporal sobre el respaldo. La espalda se puede colocar en posición vertical, inclinada o medio inclinada. Dependiendo de tus preferencias, el sillón puede lucir bien en una sala de estar o en el diván. El reposapiés extensible permite estirar las piernas y relajar completamente la musculatura. El asiento acolchado grueso se adapta a la forma del cuerpo y brinda apoyo donde lo necesites.

Sillones reclinables de tela y piel

Al haber muchas variantes de formas y tapizados, puedes elegir un sillón que se adapte a tu decoración interior. Los asientos con respaldo acolchado y amplios reposabrazos son la combinación perfecta para un estilo tradicional. Las sillas con base de metal o madera lucen bien en habitaciones modernas, de estilo minimalista o escandinavo. La tapicería de piel ecológica es atemporal y añade un toque de elegancia a cualquier interior. La tapicería de tela es de fácil mantenimiento y aporta sensación de comodidad.

Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.