Material
Tipo
Mostrar resultados según:

Todo sofás

El sofá es muy a menudo el corazón de un apartamento. Gracias a la alta calidad y el elegante diseño uno puede crear un interior único. Especialmente los sofás de piel son muy cómodos y añaden clase a la sala de estar. El cuero es un material muy duradero, por eso es apto para uso diario. Gracias a las fuertes patas cromadas y al meticuloso acabado el mueble es de la mejor calidad. Los muebles de sala de estar se pueden combinar con otros elementos del interior. Nuestros sofás dan mucho gozo.
Los
sofás esquineros tradicionales han sido usados durante siglos en las diferentes salas de estar. Podemos ofrecer casi todo nuestro mobiliario en diferentes colores. Si está buscando un sofá negro, tenemos muchos de ellos. Cada sofá tiene un carácter individual porque gracias a la información que recibimos de nuestros clientes, creamos una oferta de mobiliario única.

Intentamos cambiar y mejorar nuestra oferta para satisfacer a los clientes más exigentes. Por ejemplo, hemos introducido sofás plegables que pueden además usarse como una cama – una buena manera de organizar espacios pequeños.


Además ofrecemos sofás de moda en estilo
Chesterfield (sofá de 3 plazas y una butaca). Por favor lea nuestros consejos de cuidado del cuero sólo para asegurarse de que su mueble durará más tiempo. Usted puede además leer acerca del cuidado de otros materiales como madera, ratán sintético o metal precioso.


Beliani ofrece no sólo mobiliario de salón, sino también muebles de comedor y de dormitorio. El segundo incluye camas de piel,
colchones, edredones y almohadas.  Todas nuestras camas están hechas de materiales de alta calidad controlados ambos por el fabricante y por nuestra compañía.  Esto garantiza que nuestro mobiliario es de larga duración. Si tienen alguna pregunta nuestro profesional servicio de atención al cliente resolverá sus dudas. Nuestra rápida entrega enviará los productos tan pronto como sea posible.

Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.
Votos

4.80 / 5.00 125

APROVECHA NUESTRAS ORERTAS EXCLUSIVAS

de vales de descuento