Almohadas y nórdicos

¿Acaba de elegir la cama de sus sueños y lo único que necesita es un confortable nórdico y almohadas? También si sólo quiere deshacerte de tus viejas almohadas y nórdicos Beliani es el lugar adecuado donde buscar. Nuestros productos de alta calidad satisfarán sus necesidades.

Gracias a los nórdicos de plumas tendrá un confortable sueño asegurado. También está disponible el relleno elástico para almohadas. Así estas vuelven a su forma original cada mañana, manteniéndose cálidas y blandas.

 

Junto con los productos de plumas podemos ofrecer las almohadas de espuma. Estas reducen la temperatura corporal y gracias a ello se ajustan perfectamente al cuerpo. El apoyo adecuado en la almohada reduce el dolor de cuello y espalda.

En nuestra tienda podrá encontrar no sólo muebles de dormitorio sino también otros muebles de interior y de jardín. Encuentra tu inspiración y haga su reserva online -en pocos días será enviado a su domicilio.

 

Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.