Mostrar resultados según:
Mostrar:

Linternas Voladoras - Linternas de felicidad - Deocración de fiestas - 10 unidades

69.00
Envío gratis, disponible ya

Linternas voladoras

Tanto si grandes como pequeñas. Las bala de linternas de felicidad de Beliani, levantará una sonrisa en cada cara. Tan pronto como oscurece las linternas iluminan el cielo nocturno. No se trata sólo de un estado de ánimo romántico, sino sólo dejar a las linternas por sí mismas, lo que proporciona mucha diversión. Esta es una actividad para pasar momentos inolvidables como una fiesta de jardín o una barbacoa. Incluso en el caso de eventos mayores como cumpleaños o piñatas de la suerte encajarían idealmente para la tarea. Y no sólo como un regalo.

 

Antes de decir adiós a la luz amarilla naranja del día, usted puede pasar una tarde emocionante con amigos. El modo más conveniente sería si usted equipara su juego de sofá de ratán de jardín y estufa de terraza. También los muebles de jardín de  hormigón o de madera puede usted encontrar en la tienda online Beliani. Cada uno tiene un gusto diferente, pero cada uno estará encantado con los muebles de diseño de Beliani. 

 

Usted puede encontrar el artículo de sus sueños en nuestra tienda online a precios competitivos. Además de la rápida entrega, ofrecemos también varios servicios adicionales, tales como montaje. Es más, hay una posibilidad de devolver el producto si no cumple al 100% con sus expectativas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nuestro amigable servicio al cliente.

 

Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.

APROVECHA NUESTRAS ORERTAS EXCLUSIVAS

de vales de descuento