Sillas de ratán

Color
Tipo
Material principal
Material de las patas
Características
Utilización
Estilo
Precio (€)
Tiempo de entrega
Ver:
Mostrar:

Sillas de ratán

¿Qué es exactamente el ratán? 

Las sillas de ratán se fabrican, como bien indica su nombre, a partir de ratán, que puede ser genuino o sintético. Sin embargo, existe una clara distinción entre estas dos variedades. El genuino toma su nombre de planta de la que está hecho, que es una variedad próxima a la palmera. Por otra parte, el ratán sintético está fabricado a partir de materiales de PVC, PU y PE. Todos estos elementos se conocen bajo el término general de ratán.

Ventajas de las sillas de ratán

El uso de ratán genuino es exigente, ya que requiere un mantenimiento continuo para mantenerlo en excelentes condiciones, a diferencia del ratán sintético. Existen ligeras diferencias entre el ratán sintético y el genuino.

Ratán para sillas y otras opciones

El ratán se utiliza para fabricar distintos tipos de muebles, no solo sillas. En nuestra colección, puedes encontrar conjuntos de jardín de ratán, que constituyen una forma ideal de relajarse en el jardín. Añade cojines de jardín para exterior y aporta una mayor sensación de comodidad. Además, si deseas incluir un columpio para una sola persona, prueba la silla colgante de ratán, que es cómoda y se puede usar en interiores o exteriores. Las sillas también pueden ser utilizadas como sillas de comedor de ratán; los conjuntos de comedor de ratán son la alternativa perfecta para que la familia cene junta al aire libre durante los días más calurosos del verano. 

Muebles de ratán con estilo para interiores y exteriores

El ratán es versátil; aunque para muchos solo se debe utilizar en exteriores, los muebles de ratán para interiores lucen especialmente bien, aportando una decoración más natural. Las sillas de ratán son una buena opción si quieres utilizarlas durante todo el año. A fin de cuentas, los muebles de ratán complementan bien las decoraciones interiores y exteriores de estilo bohemio y rústico.

Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.