Mostrar resultados según:

Espejos

 

 

Espejito, espejito dime ¿quién es la más bella? Tú, obviamente. Al menos así debería ser. Porque se debería sentir cómodo y a gusto en su hogar. Si no es así es que es el momento para renovar su mobiliario y embellecer su casa. Con nuestros modernos productos y a precios competitivos es aún más fácil conseguirlo.

La manera más fácil de “reorganizar” habitaciones y pasillos es con espejos. Agrandan las habitaciones y traen claridad gracias a los marcos plateados y dorados. No sólo se usan los espejos por esta razón, sino también porque traen luminosidad a las habitaciones. Un espejo es una pared puede reflejar la luz de una lámpara o del sol. ¡Tenga cuidado al colgarlo! Los espejos son por lo general muy pesados y deben estar a una determinada altura.

Por todo esto, no es sorprendente que encontremos espejos en la mayoría de los hogares. Debido a que son muy prácticos, podemos encontrarlos tanto en casas modernas como clásicas. Echar un último vistazo para ver si todo está en su sitio -algo muy común en las mujeres, es un gesto muy típico. Claro que un espejo sólo puede ser un elemento decorativo. Decoran cada habitación, dormitorio y más y más cocinas. Para cuartos de baño recomendamos nuestros sets de muebles con espejos.

Simplicidad y elegancia no sólo se encuentran en nuestros espejos, sino que es característica típica de los muebles Beliani. Si este es el estilo que le gusta visite nuestra página web y encuentre el sofá o la cama a juego con su espejo.

 

 

Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.
Finish: 2.198 391