Muebles de baño

Color
Tipo
Material principal
Características
Dimensiones del lavabo
Ancho (cm)
Altura (cm)
Profundidad (cm)
Estilo
Precio (€)
Tiempo de entrega
Ver:
Mostrar:

Muebles de baño

Todo hogar necesita un baño debidamente planificado, adaptado a las necesidades de cada uno. La disposición y funcionalidad de los muebles de baño puede facilitar o dificultar los tratamientos de limpieza y belleza. Al planificarlo, debemos considerar el espacio disponible, ¿podemos permitirnos un estante independiente o hay lugar para dar cabida a un estante de pared? Consideremos también lo que queremos tener en nuestro baño: si solo cosméticos y limpiadores, o tal vez también toallas, ropa interior y medicamentos. Piensa en donde quieres situar algunos artículos como la lavadora o la secadora, que podrían dificultar el acceso a lugares específicos del baño. 

Conjuntos y estantes para baño

Para baño pequeño, un mueble combinado con un lavabo es una buena solución. Un estante oculta las tuberías y crea un diseño limpio con el lavabo. El fregadero empotrado también nos libra de tener que encajar el lavabo en el mueble. En el caso de un baño grande, puedes pensar en un mueble con lavabo doble. Es una solución conveniente cuando tenemos prisa por la mañana y toda la familia quiere usar el baño. Los tocadores de baño son la mejor opción, porque no tenemos que seleccionar elementos adicionales. Elige siempre armarios con cajones profundos donde se puedan guardar toallas o productos químicos. Los cajones con cierre hace que los muebles duren más.

Con la ayuda de una estantería de pared, puedes llenar la superficie vacía y añadir un espacio de almacenamiento adicional en el baño. Los estantes superiores brindan un buen espacio para productos que rara vez se usan. También es un buen lugar para esconder accesorios si hay niños en casa. Este tipo de armarios se pueden equipar con 2, 3, 4 o más estantes en función de las dimensiones.

Baño moderno

El baño es el lugar donde podemos tomarnos un tiempo para relajarnos, ya sea mediante una ducha rápida o un baño largo. Por tanto, vale la pena asegurarse de que el espacio sea agradable y elegante. Los muebles de baño deben complementar la decoración. Al elegir el color de los estantes y tiradores, debemos considerar la combinación de colores y el patrón de azulejos y paredes. Los estantes blancos, negros o grises combinan bien con interiores de estilo moderno. Los estantes con acabado similar a la madera aportan un poco de comodidad al baño.

Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.