Entrega
Entrega

Condiciones:

La entrega en España peninsular es gratuita. Para los envíos con destino a Islas Baleares se añade un coste adicional que aparecerá durante el proces de compra. No se realizan las entregas con destino a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla. El envío de los artículos se realiza mediante un proveedor de servicios logísticos cuidadosamente seleccionado. Aspiramos a que el transporte de su pedido sea lo más cuidadoso y práctico posible. Una empresa de mensajería (p. ej. DHL) se encargará de la entrega de los objetos más pequeños. La entrega por parte del servicio de mensajería siempre se llevará a cabo cuanto antes y sin contactar previamente. Los objetos de mayor tamaño serán entregados por una compañía de transporte colaboradora. El transporte es gratuito para cualquier lugar de España (península). La entrega de todos los artículos se realizará en la acera más cercana al punto en el que el mensajero pueda acceder con su vehículo. Si monta usted mismo los muebles, le facilitaremos las instrucciones detalladas. Si detecta algún defecto o daño durante el montaje, por favor contacte inmediatamente con nuestro servicio de atención al cliente.

Las mercancías que no sean aptas para su envío a través de paquetes postales serán recogidas a su cargo por nuestros transportistas en el plazo de 14 días. Es su responsabilidad devolver los productos adecuadamente preparados para su transporte por paquetes postales. Nuestro equipo de atención al cliente está dispuesto a ayudarle si tiene cualquier pregunta con respecto a las devoluciones.

Dirección de entrega:

El pedido se entregará en la dirección especificada por usted. Esta puede ser diferente a la dirección de la factura, lo que le permite solicitar que la entrega se haga en su oficina o a un amigo.

Plazos de entrega:

Si tenemos el producto en existencias, el envío tardará normalmente hasta 14 días después de registrar el pago. Lamentablemente, no es posible precisar una fecha exacta de entrega por adelantado. Le pediremos que nos facilite su número de teléfono cuando realice su pedido, para que nuestros proveedores de servicios logísticos puedan ponerse en contacto con usted antes de la entrega, con el fin de concertar un momento adecuado para la misma. Los artículos más pequeños, cuyo reparto lo realiza un servicio de entrega de paquetes, se enviarán sin previo aviso. Si usted no se encuentra en su domicilio, la empresa de mensajería le dejará una tarjeta de visita con un teléfono en el que podrá concertar una fecha adecuada para una nueva entrega gratuita.

Recogida por el cliente:

Debido a que nuestros muebles se almacenan y se envían desde distintos almacenes externos, la recogida por parte del cliente no es posible. Le entregaremos convenientemente todos los productos en su domicilio.

Atención al cliente

Devoluciones:

Empaquetado y consultas:

Algunos productos de gran volumen se entregan directamente del fabricante al consumidor en las paletas desechables. Las paletas desechables, como los cartones y otros materiales de embalaje, deben ser recogidos por el cliente y a su coste. Las compañías de transporte solo recogen las paletas de uso múltiple.

Háganos saber, por favor, si tiene cualquier pregunta o petición especial con respecto a la entrega de su pedido. Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono – nuestro servicio de atención al cliente está dispuesto a ayudarle.

Finish: 1.991 349