Almohadas

Tamaño
Altura de la almohada
Material de Relleno
Material principal
Características
La oferta incluye
Precio (€)
Tiempo de entrega
Ver:
Mostrar:

Almohadas

La comodidad para dormir se asocia a un dormitorio bien diseñado. El elemento clave es una cama cómoda, que consiste en un armazón estable, un somier adecuado y un colchón que brinde un buen soporte para la columna. Para la máxima comodidad y un descanso reparador, no olvides la almohada. Tiene contacto directo con la columna cervical y es responsable de la relajación muscular y del descanso corporal. Esta pieza garantiza el descanso adecuado del cuello y evita el bloqueo de las vías respiratorias. Existe una amplia selección de almohadas: perfiladas, de gel, viscoelásticas o algodón clásico o microfibra, que proporcionan el apoyo más cómodo para tu cabeza mientras duermes.

Beneficios de utilizar la almohada adecuada

  1. alineación óptima del cuello ⇒ previene el dolor crónico y la rigidez de cuello
  2. relajación muscular ⇒ alivia el estrés y ayuda a levantarse por la mañana lleno de energía
  3. respiración suave ⇒ dormir bien sin roncar

Cómo elegir la almohada perfecta para quienes duermen boca arriba, boca abajo o de costado

Al comprar una almohada, es extremadamente importante tener en cuenta la posición al dormir. No importa si duermes boca arriba, boca abajo o de costado: el cuello ha de estar siempre en una alineación neutral. Una almohada demasiado alta o demasiado baja puede causar una flexión no saludable en la columna, produciendo dolor y mal descanso nocturno.

Personas que duermen boca arriba ⇒ se recomienda el uso de almohadas ortopédicas de dureza media baja de forma perfilada específica que mantiene la cabeza en la postura correcta durante toda la noche.

Personas que duermen de costado ⇒ Una almohada perfilada también es una buena opción. Dependiendo de tu altura y tamaño de brazos, puedes usar un lado más o menos redondeado. Para mejorar la circulación del aire por la noche, mejor opta por una almohada con una capa de gel refrescante.

Personas que duermen boca abajo ⇒ se recomienda el uso de almohadas de cama planas de forma clásica, fabricadas con materiales naturales. Otro tipo adecuado es la almohada de gel viscoelástica, que controla perfectamente la presión de la cabeza.

Si eres alérgico, elige una almohada con relleno sintético. La funda de almohada es transpirable y suave al tacto.

Nuestras almohadas de cama están certificadas de acuerdo a Oeko-Tex ® - Standard 100. Los productos con este símbolo han sido probados por institutos textiles reconocidos internacionalmente.

Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.