Alfombras clásicas

Color
Tamaño
Tipo
Material principal
Forma
Técnica de tejido
Características
Estilo
Precio (€)
Tiempo de entrega
Ver:
Mostrar:

Alfombras clásicas

Las alfombras clásicas, prácticas y de estilo atemporal, son la opción adecuada para cualquier estilo de interior. Disponibles en distintos colores, tamaños y formas, combinan bien en habitaciones grandes o pequeñas. Son ideales para los amantes de los interiores de estilo minimalista y sencillo.

Combina la alfombra con tu interior

Una alfombra lisa en tonos beige, marrón o blanco unifica todos los elementos de la decoración. Los colores básicos hacen resaltar determinadas piezas de mobiliario, como la mesa de centro o el sofá. Si deseas darle vida al estilo, opta por colores atrevidos como el verde esmeralda, el azul marino o el rojo. Una alfombra de tonalidad oscura aporta un cambio de imagen total. Mientras que los colores claros dan sensación de serenidad, los intensos proporcionan energía.

Cómo adaptar la alfombra al espacio

Una alfombra no ha de ser ni muy grande ni demasiado pequeña. Si planificas un rincón de descanso o de ocio, recuerda que la alfombra ha de ser ligeramente más grande que el área disponible. Si colocas demasiadas piezas de mobiliario sobre ella, obtendrás una cierta sensación de superficie abarrotada. Una alfombra redonda combina bien con una mesa de comedor grande y crea contraste en una habitación cuadrada.
Todos los precios incluyen IVA, excluidos los costes de envío. El precio cruzado se basa en el precio de la competencia.